Cuarto menguante, el preciso momento en el que podemos ver sólo el cincuenta por ciento de la luna, esta fase representa el cambio y la toma de decisiones, a veces para bien y a veces para mal, nunca creí por completo en las historias de amor basadas en la luna, pero con el tiempo pensé que era una buena idea alimentar a las fantasías con un poco de leyendas y de esta manera descubrir si realmente son reales.
No puedo decirles que lo he descubierto por completo, muchos me dirán que la luna sólo es un satélite y no es más que una bola de luz girando al rededor de nuestro planeta. Bueno les contaré un secreto, la luna nunca ha tenido luz propia, siempre necesitó del sol para brillar.
—Heart, vamos adentro...— Le dijo June con sus manos al contrario que sólo estába estático en su lugar. —Heart...— El menor no podía reaccionar, era la primera vez que veía algo cómo eso y mientras todos estaban volviendo a sus salones, Heart sólo mirába la pared y reja que separaba su escuela con la de su novio, ahí estaba él, ahí estaba Ming, observando la escena, completamente en shock. —Heart...— Intentó June por última vez, hasta que él menor asintió y se fue con su superior al aula, a esperar noticias.
—Mierda... mierda... mierda...— Kwan no podía dejar de pronunciar aquellas palabras, sólo daba vueltas en el aula, esperando por la directora quién iría aula por aula a notificar la razón o lo sucedido hace apenas minutos. Aquella chica era Apinya, una estudiante muy querida por todos, siempre estaba en disposición para ayudar o colaborar con algún evento escolar; el día que le ofrecieron ser la presidente del curso y del centro de estudiantes, ella se negó rotundamente diciendo que no necesitaba un título para ayudar a los demás alumnos y alumnas del colegio, era una estudiante modelo, de esas que todos amabamos y no le hacía un mal a nadie. —Kwan ¿por qué no intentas calmarte un poco?—. —No puedo, estamos hablando de Apinya, ella no era capaz de matar ni a un mosquito.—
Pang quién estaba sentada con su amiga, negó rotundamente observando como la directora entraba al aula. —Alumnos y alumnas, vengo a informar un hecho desafortunado, la señorita Apinya cayó del piso más alto de nuestra institución y sus signos vitales están muy delicados, con mucha suerte hemos podido mantenerla estable hasta que llegaron los paramédicos y se la llevaron de urgencia al hospital.—. —¿Es una broma?— Dijo June levantandose de su asiento. —Señorita, le voy a pedir que vuelva a sentar-.— Pang se levantó a la par de su amiga mirándo a la directora. —Una chica cayó de un tercer piso y ustedes lo llaman un hecho desafortunado y que es una suerte que han podido estabilizarla, Apinya pudo haber muerto, no es un hecho desafortunado, es negligencia de la escuela.— Heart se levantó y contestó con sus manos. —Heart dice que así cómo lo llevaron a él a un psicólogo por no socializar, deberían haber hablado con Apinya para saber si algo le estaba ocurriendo.— Dijo Kwan traduciendo lo que decía su amigo.
—Les voy a pedir a los cuatro, que se sienten en sus bancos y no opinen de esa manera de un hecho como este. La escuela ya está involucrada en el caso y accedió a dar cualquier información que resulte útil.—. —Esta escuela sólo es un chiste.— Dijo Kwan mirando a la superior con los brazos cruzados. —Heart apenas llegado casi fue violado a oscuras en el baño, de no ser porque llegó Ming, no sabemos lo que hubiera pasado y en vez de expulsar a esos chicos, les dieron una suspensión de cuatro días.— El clima en el aula comenzaba a calentarse y más de un alumno, comenzaron con las quejas. —Fui a pedirles ayuda porque me estaban golpeando en el fondo del patio y lo único que hicieron fue tapar todo con un dedo, no he recibido una sola disculpa por ello.— Dijo uno de los chicos. —Me suspendieron dos días por besarme con una chica en horarios fuera del escolar.— Dijo June sentada en su banco.
ESTÁS LEYENDO
Our Way [LimingHeart]
FanfictionEl mundo podía ser muy cruel con lo desconocido, con lo no experimentado ¿qué era del mundo sin gente como nosotros? ¿era malo? ¿era bueno? ¿alguna vez el mundo fue bueno y puro? estos eran los pensamientos de Heart desde que su condición lo llevó a...