Esta historia comienza a llegar a su final; conocernos fue lo mejor de esta historia y poder contarles mi increíble historia de amor que estuvo llena de trabas y problemas fue una experiencia inolvidable, gracias por seguir con nosotros desde FREEDOM y por haber estado ahí incluso cuando nuestra escritora tenía sus inseguridades e ideas para la historia. Disfruten del final de esta maravillosa historia, de esta maravillosa secuela basada en esta pareja.
Habían pasado tres años y con el paso de los años había ocurrido esto...
[FLASHBACK]
En el aeropuerto, Heart estaba despidiendose de Ming, este chico luego de terminar la secundaria, decidió continuar sus estudios en los Estados Unidos, cuando le contó a Heart acerca de ello su novio lo apoyó en todo sentido, así que justo ahora miraba como Ming despedía a Jim y Wen quienes estaban orgullosos de él. —No olvides abrigarte, recuerda que en Estados Unidos el frío es más fuerte, llamame seguido y si quieres pollo siempre puedes pedirme.— Decía Jim sin respirar.
—Jim creo que lo vas a matar con tantas cosas.— dijo Wen desde su lugar. —Gracias tío, pero creo que estaré bien sin pollo ¿Sabes algo de mamá?— Jim negó y observó la pantalla con los vuelos que estaban por salir, pero la parte más difícil fue tener que despedirse de su pareja, no sabía cuando la volvería a ver y tampoco tenía la certeza de volver en un año. —Heart.— El contrario miraba los brazos abiertos de su novio intentando hacer un esfuerzo por ir y abrazarlo. despedirse por el tiempo que les toque estar separados.
—No seas mal chico...— "¿Cuándo lo he sido?" preguntó Heart con sus manos. —Tonto, te voy a extrañar mucho, no olvides cuidarte y asistir a tus citas con el médico.— Heart asintió y observó a su novio irse por la puerta que daba directo hacia la entrada del avión.
[FIN DEL FLASHLIGHT]
En la actualidad, tres años después, Heart tenía 22 años al igual Ming el tiempo había pasado tan rápido que ninguno se percato que el 2026 había llegado tan deprisa. En esta actualidad, Heart estaba trabajando en una cafetería a medio tiempo mientras estudiaba en la facultad de música de Bangkok. Ming por el contrario estaba volviendo a casa para ver a su tío y abrir su agencia de turismo en la ciudad de Bangkok. Ambos debido a la distancia decidieron terminar su relación, sin embargo, ninguno tuvo pareja luego de ello.
—Mhm, sí tío te dije que iré a verte, recién bajo del avión, iré para el centro a comprar algunas cosas y tomaré un bus o un uber directo a Pattaya.— Decía Ming por teléfono. —Siempre preocupandose por todo, hace que los demás se preocupen.— Tomando un taxi a la salida del aeropuerto, Ming llegó al centro donde compraría una bolsa de regalo para meter lo que compró para su tío y de paso iría por un Americano frío, se acostumbró tanto a tomarlo en Estados Unidos que ahora no podía vivir sin él.
ESTÁS LEYENDO
Our Way [LimingHeart]
FanfictionEl mundo podía ser muy cruel con lo desconocido, con lo no experimentado ¿qué era del mundo sin gente como nosotros? ¿era malo? ¿era bueno? ¿alguna vez el mundo fue bueno y puro? estos eran los pensamientos de Heart desde que su condición lo llevó a...