[ 7 ] If you...

107 10 5
                                    

  ¿Qué es la vida sin riesgos? ¿Qué es un mundo sin sus problemas? Si en algún momento pensaste en dejarme... ¿Por qué no lo hiciste?































—Entonces... ¿Creen que Heart en verdad reciba ese aparato?— Dijo Kwan —Lo más probable es que sí, lleva meses esperando la aprobación del médico.— Contestó un compañero en común de la secundaria, mirando como algunos chicos ya comenzaban a entrar al aula en espera de la próxima clase, sin embargo... —No veo a Heart.—. —¿Crees que él te querría ver luego de lo que ocurrió?—. —Debería superarlo de una vez.— Soltó Kwan sentandose en su lugar.

—Alumnos, buenos días, Kwan la directora te espera en su oficina cuanto antes.— La nombrada asintió y tomó sus cosas en camino a la dirección, mientras caminaba, pudo observar a un chico entrar al colegio con su vestuario simple y tranquilo, su bolso y su mirada que esta vez era fría con ella. Aquel chico que solía sonreírle y mirarla con dulzura, como si fuera aquella amistad que él más apreciaba, no se encontraba ahí.

—Heart.— El muchacho ignoró aquel llamado y continuó caminando hasta llegar al aula, dónde todos lo miraron con lástima, cómo cuando él decía que era sordo, del mismo modo. Heart miró a su maestra y le dijo en lenguaje de señas "Por favor, dígales que paren de mirarme como si fuera un pobrecito, soy sordo y tuve un mal acontecimiento con quién yo creía mi amiga, no tienen por qué mirarme con lástima, gracias." Su maestra asintió y dió el mensaje a sus alumnos, esperando a que Heart se sentara.

—Kwan, creo que es muy obvia la razón por la cual te pedí que vinieras.— Dijo la directora mirando a la chica sentada frente a él. —¿La verdad? No.—. —Kwan, lo que hiciste en el juego entre instituciones fue una falta de respeto hacia Heart, Ming y Sky, te pido por favor que te les ofrezcas una disculpa y que te retires de esta escuela ya mismo, estarás suspendida tres semanas.—. —Directora.—. —Decisión tomada, Kwan, por favor retírate.— La menor tomó su bolso de mala gana y salió del lugar.

Heart quién se sentó en su lugar observaba como algunos murmuraban a sus costados mientras él sólo sacaba sus cosas preparandose para la clase del día. El amigo de Kwan se acercó a Heart y le entregó un papel que le habían mandado el grupo del fondo. —No me malinterpretes, te lo mandan los del fondo.— El contrario asintió y tomó el papel abriéndolo una vez que aquel chico se había ido. "Kwan sacó las fotos del celular de Ming, tanto Ming como June no tuvieron nada que ver."  Heart miró a los chicos de atrás y les agradeció por la nota, volviendo a su carpeta para continuar con la clase.













Ming quién estaba en su colegio, vió llegar a Sky ignorando todas las posibles burlas y mirando con una mala cara a todos aquellos que eran dueños de esas estúpidas bromas. —¿Sky?— Dijo Ming una vez que estuvo frente a la contraria. —Oh, hola Ming.—. —Decidiste venir al colegio.— Sky asintió y miró a su amigo quién le sonrió. —Me alegra verte un poco mejor.—. —Lo estoy, creeme, me la pasé toda la noche mirando mi serie favorita es como si mis energías se hubieran recargado de la nada.—

El muchacho sonrió de lado y asintió al ver a su amiga nuevamente con una sonrisa en su cara, le ponía feliz verla feliz. —Oh, veo que estás solo en el aula.—. —Mhm, la mayoría está en educación física, decidí por hoy quedarme en el aula, siento un tirón en el muslo.—. —Sky, debes dar el presente.— Dijo una de las chicas que se acercaba a la puerta del aula. —Oh, cierto, bien, nos vemos luego Ming.— El contrario asintió y vió a la chica retirarse del aula con su compañera.

—¿Debería ir a ver a Heart?— Pensó Ming unos segundos antes de mirar a su reloj y observar que tenía un poco de tiempo. Así que guardando algunas cosas en su banco se bajó de la mesa y caminó hacia el colegio de su novio quién estaba en el recreo solo y con un sándwich de queso y jamón. —¡Ai'Heart!— Gritó Ming como si el contrario pudiera escucharlo desde la otra parte de la reja que separaba ambas escuelas. Heart sin obvia reacción se levantó con su sándwich y miró hacia atrás antes de ir hacia el fondo del patio.

Our Way [LimingHeart]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora