A V I S O + A G R A D E C I M I E N T O S

85 13 1
                                    



Aquí la escritora de FREEDOM y Our Way.

Bueno, cómo empezar, FREEDOM y Our Way fueron de las mejores etapas de mi vida, disfruté escribir estas increíbles historias y mostrarles mi imaginación a base de dos historias que amo muchísimo.

Quiero que sepan que ya he comenzado a escribir el último capítulo de esta historia en dónde el plan es que sea el más largo, así que les pido un poco de paciencia, sé que están emocionadxs, les pido que se queden en este aviso ya que van a recibir un saludo de cada uno de los personajes porque ellos mismos recibieron mucho amor de parte de todos ustedes, así que espero que les guste.









Li Ming: Hola a todos! Soy Li Ming, quiero agradecerles a todos por haber formado parte de esta historia, del otro lado de la pantalla se quedaron a nuestro lado apoyando cada minuto, segundo, hora del día, estuvieron al pendiente de nosotros y nuestra felicidad. Desde mis mejores deseos quiero que sigan sus sueños tal cuál yo lo he decidido, un pequeño consejo de mi parte es "Amen hasta que les duelan los huesos", mi historia es posible gracias a todos ustedes, que su vida sea una colmena llena de felicidad.

Heart: HOLAAAAA, soy Heart, soy parte de esta historia que comparto con Ming, fue un placer conocerlos a todos. Gracias por animarme a ser tal cuál soy y demostrarme su amor todos los días, gracias a todos verdaderamente, estoy feliz de haber encontrado a muchos nuevos amigos y tenerlos a mi lado en cada segundo. A todos los que han leído la historia, les deseo el mejor de los finales y que su amor cada día aumente más.

Alan: Bueno, supongo que todos ya me conocen y algunos me amarán y otros me odiarán, vengo a agradecerles por acompañarme desde FREEDOM, tanto a mi como a Gaipa. Les pido que sigan atenta a la escritora, está pensando en miles de nuevas historias y siempre ha buscado la manera de darles el mejor contenido. En fin, muchas gracias por todo el amor recibido y el cariño a mi pareja y mi hijo.

Gaipa: Hola, buenas tardes/noches/días, soy Gaipa, es un placer conocerlos a todos, con todo el cariño del mundo vengo a agradecerles por su amor y compañía, gracias por estar ahí y emocionarse, llorar, reír y amar con nosotros, he disfrutado cada día, cada momento y cada minuto que he podido enseñarles mi mundo, mi vida y mis miedos, les deseo la mayor felicidad del mundo a todos y cada uno de ustedes.

Jim y Wen: Como pareja, damos este saludo, fue increíble poder estar ahí leyendo sus comentarios, estar cerca y poder sentirnos totalmente partes de esta historia, les agradecemos su apoyo y amor a todos los personajes de esta historia, hemos estado muy contentos con todo lo que ha pasado y más aún sabiendo que Ming decidió su propio bien antes que el de los demás, muchas gracias por acompañarlo y estar ahí.

June: Hola, bueno, vengo a agradecer a las personas que acompañaron cada pedacito de la historia, creo que sería positivo, dado lo que pasó con Ming y Heart, recordarles a todos que cada uno tiene derecho a decidir como y con quien salir del clóset, fuera de eso, espero que todos hayan disfrutado la historia tanto como yo.

Pang: BUENAAAAAAAAAAAASSSS SOY PANG ¿CÓMO ESTÁN? bueno mi agradecimiento es para todos, no tengo mucho para decir, simplemente que les deseo mucha felicidad y amor, vivan a su antojo y no al de los demás, LOS AMO MUCHOOOOOOOOOOO

Kwan: ¿Qué debería decir? Bueno, sí, gracias por todo y que sean felices, adiós.

Sky: Sé que me conocen hace poco, pero nunca está de más agradecerles por estar conmigo y apoyarme, los quiero muchísimo a todos, me ayudaron a sentirme en paz y a entender que soy una persona maravillosa, les agradezco su amor y paciencia, que la vida los llene de amor y felicidad.











Nos leemos pronto.

Con amor, su escritora

 Emma Silent.

Our Way [LimingHeart]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora