[8] Lovely

96 10 4
                                    

  Conocernos es la parte más difícil del ser humano, estamos cargados de emociones y sentimientos los cuáles tendemos a confundirlos, pero los sentimientos son diferentes a las emociones, hay que saber que el amor forma parte como sentimiento de distintas maneras. Creer que este es color rosa y lleno de felicidad es un error. 

El amor está cargado de miedos y ansiedad, suena horrible, pero también forma parte de la maduración emocional y psicologíca, entender que el amor está cargado de muchas dificultades, por eso no hay que asustarse cuando sentimos una falta de emoción o un pensamiento extraño que dice "No es lo mismo, voy a dejar todo acá"

Hay que entender y calmarnos los sentimientos maduran al igual que nosotros y eso no es raro o malo, es entendernos y cuidarnos como seres humanos, así que ¡ÁNIMO! incluso nosotros pasamos por esto.























A la mañana siguiente cuando Heart se despertó, se encontró con Ming despeinado a su lado, anoche cuando se animó a tomar la iniciativa, tuvieron más de una ronda, por ende Ming quedó exhausto y desde las 8 de la mañana Heart estuvo mirándolo como si fuera lo más hermoso en todo el mundo.  Con una sonrisa, Ming levantó su mano derecha y le dijo al contrario "¿Me veo lindo?" En ese momento Heart volvió a meterse bajo las sábanas pretendiendo que no había visto nada.

Li Ming colocó un dedo en su mejilla y dejó un beso en su frente levantandose de la cama en ropa interior, pensó en hacerle un desayuno, algo que demostrase que estaba feliz de despertar con él cada mañana. Mientras estaba en la cocina, Heart se levantó de la cama y observó a su novio desde la puerta del cuarto, sonreía cada que el contrario hacía una mueca por tener las manos sucias, "él es lindo" dijo en su cabeza mientras sus dedos jugaban en el marco de la puerta.

Salió del cuarto acercándose de a poco a su novio, abrazandolo por la espalda. —Te despertaste posesivo.— Ming sonrió y giró un poco su cabeza observando a su pareja con una sonrisa quién empezó a repartir besos por su cuello y caricias por su cintura. —¿Otra ronda?— Dijo Ming por su lado. Se dió la vuelta quedando frente a Heart quien no frenó sus caricias en la cintura y lo único que hizo fue subirlo a la mesada de la cocina. —Desde ayer estas más posesivo y dominante.— El contrario miró fijamente sus labios relamiendose los suyos, se acercó lentamente y dejó una suave mordida en el labio inferior de su pareja. —Y no es algo que me moleste.— 

Sin embargo, Heart cortó toda aquella reacción y bajó a su novio de la mesada con una sonrisa. —¿Uh?— El contrario le volvió a sonreír y subió su mano contestándole. "Me gustaría seguir, pero tenemos que ir al médico." Ming asintió con una sonrisa esperando para al menos desayunar algo. —Estos días quiero dejarlos sólo para nosotros.— Dijo Ming en un suspiro sabiendo que pronto Alan y Gaipa volverían de su viaje de visita a la hermana y sobrino de Alan.











Pasaron apróximadamente dos horas y fue entonces cuando los chicos ya iban en el colectivo camino a la clínica donde Heart recibiría lo que posiblemente sea la mejor o peor noticia de su vida. Mientras bajaban de ese colectivo y entraban a paso apresurado a la clínica, Ming podía observar a una niña de unos 8 años que al parecer había perdido a sus padres. —Creo... que no es un buen día para ella...— Heart miró con emoción la entrada y caminó hacia el consultorio de su médico.

Ming tomó la mano de su novio y esperó en fuera de la habitación a que el nombre de su novio sea llamado. Durante el tiempo de espera se hacía un poco largo, Heart vió entrar a la niña de ocho años hacia donde él estaba, al parecer era otra niña que también tenía esa discapacidad auditiva, así que Heart lo vió como una oportunidad para hablar con ella y hacerle saber que él había pasado por lo mismo. —No tardes, si el médico llama, te iré a buscar.— Le dijo Ming haciéndole saber a su novio.

Our Way [LimingHeart]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora