Jisung y Minho lograron terminar de limpiar el muro alrededor de las cinco de la tarde, ambos se dirigieron felices a la dirección para informarle al director que ya habían terminado su servicio y se irían a sus hogares. Pero triste fue su expresión cuando el director Park les dijo que mañana pintarían el muro, ¿QUÉ TENÍA QUE VER UN MURO CON METERSE AL SALÓN DE ARTE Y REGAR LA PINTURA POR LOS PASILLOS? Bueno, mucho, pero igual estaban tristes.
—Mañana al terminar su clase de biología vendrán para que la secretaria les de unas prendas y no se ensucien el uniforme —les dijo a ambos para luego dirigir su mirada a Minho —y joven Lee, por favor, no se vuelva a presentar a la institución en esas... fachas en las que se encuentra y quitese ese color de cabello o no entrará a la escuela, ahora sí, a sus casas. —los despidió el director.
—Claro profe. —dijo Minho con una sonrisa. Pero Jisung le dió un codazo por su irrespetuosidad y respondió: —Digo, director Park.
Ambos se retiraron de la dirección en silencio tras la furiosa mirada del director, Minho se dirigía a la salida, pero al ver que Jisung se iba por otro camino lo siguió.
—¿Por qué te vas por aquí si la salida es por allá?
—¿No te habías ido ya? Es que dejé mi bolso en el salón, tengo que buscarlo, adiós. —se despidió Jisung para deshacerse del mayor.
—Te acompaño.
Jisung reprimió las ganas de darle un golpe por lo fastidioso que le parecía el mayor, pero respondió con una sonrisa. El camino al salón fue extrañamente silencioso, cosa que preocupó a Jisung, Minho hablaba mucho (lo dedujo del tiempo que pasó con él hoy), siempre tenía algo que decir, ahora se sentía extraño ya que el mayor no hablaba, pero era tonto, a él le gustaba el silencio, así que esquivó el pensamiento.
Llegaron al salón, Minho se quedó en la puerta esperándolo y él agarró su bolso y se dirigieron a la salida. Jisung empezó a caminar con Minho al lado, pero de pronto el mayor se detuvo y Jisung se detuvo también.
—Bueno Jisung, fue divertido pasar el día contigo, espero verte mañana.
Antes de que Jisung pudiera responder llegó un Lamborghini Urus S negro a recoger al mayor, este le dedicó una sonrisa y se subió al auto dejando a Jisung en shock.
Jisung volvió a sus cabales y siguió el camino a su casa.
—Ni siquiera me pudo llevar a mi también, no tendría que caminar, aish... —murmuró molesto.
Llegó a su casa un poco cansado, pasó por la cocina y no vió a nadie, sus padres trabajaban hasta tarde ya que era lunes. Se hizo un sándwich con nutella como almuerzo, y se fue a su habitación a ver el live action de one piece, pero primero se daría una ducha. Al salir del baño se puso la ropa más cómoda, bajó a la cocina y busco un pedazo de cheesecake en la nevera, se sentó en la cama con la laptop en las piernas y cuando le iba a dar play su celular sonó, contestó sin ver quién era.
—¿¡QUIÉN ES!?
—Jisungie, ¿me estás gritando? —preguntó indignado Hwang.
—¿Jinnie?... Lo siento, es que estaba un poco ocupado, pero ya. —respondió tiernamente como si no hubiera gritado hace unos segundos.
—No te preocupes bebé. —el apodo hizo que sus mofletes se tiñeran de rojo inconscientemente —Seungmin y Felix irán a tu casa para hacer una tarea que mandaron cuando estabas ocupado.
—Ahh, okey, está bien, pero... ¿cómo lo sabes? si veías otra materia en ese momento.
—Me preocupo por tus clases Sung, de la forma en la que tú no lo haces, así que les pregunté y dijeron que te agregaron a su grupo.
—Ohhh, ¿en serio?, bendito sean Lee Felix y Kim Seungmin. —exclamó exaltado de alegría.
El mayor rió y le dijo que tenía que hacer unas cosas, así que colgó la llamada.
No era normal que aquellos dos diablillos lo agregaran a los grupos cuando él no estaba, una vez él no fue porque tenía gripe, y el profesor le dió un regañón por no preguntar por las tareas, él sí había preguntado pero los condenados dijeron que no habían mandado, que no se preocupara; algo querían de él esos dos, pero al menos tendrá nota esta vez, esperaba no reprobar lenguaje, lograría aprobar sea como sea.
___________
© Soyruiii. 🧝Actualización extra por el cumpleaños de Hannie y Fefi, esos dos llevan cumpliendo veintitres años por dos años kshdjdkd ya viene el cumpleaños de Seungminnie... 💟
ESTÁS LEYENDO
Unfortunate events | Hyunsung ; Minsung
Фанфик꒰ ⌗Donde Hyunjin lleva un tiempo saliendo con el chico bonito de cachetes regordetes, pero un estudiante de intercambio empieza a interferir en su tranquila y estable relación ᰔᩚ꒱ ↷Hyunjin; top | Minho; top | Jisung; bottom ↷Personalidades y edades...