Narra __
Hoy era otro día aburrido, Shigaraki no me había dado misiones desde hace 2 semanas. Y la razón era que los alumnos de las academias de héroes empezaban a hacer patrullajes y las calles estaban más aseguradas.
No tenía intenciones de hacer nada hoy y realmente no había nada que pudiera hacer, estaba en la guarida esperando en mi habitación por alguna noticia interesante o alguna misión, la verdad ya no importaba que, solo quería salir de la guarida por lo menos unos minutos.
Todo el resto de la liga estaba en las calles a excepción de Kuroguiri que estaba en el bar en la parte de abajo. Y todo porque no tengo permitido salir a menos que tenga el permiso de Shigaraki y vaya acompañado de alguien.
Llegué a la liga por la ayuda que me brindó Shigaraki, ya que yo antes solo era un niño que caminaba sin rumbo, por ahí en las calles de Japón, todo porque mis padres me abandonaron poco después de cumplir 4 años ni siquiera esperaron a ver como manifestaba mi quirk.
La razón de mi abandono fue que ellos eran demasiado jóvenes para cargar con la responsabilidad de un hijo, ellos solo me hicieron el favor de esperar a que tuviera una edad lo suficientemente apropiada para sobrevivir en las calles.
Luego de que me abandonaron manifesté mi quirk 3 días después. Mi quirk consta de 2 poderes uno es el robo de energía por medio del tacto y el segundo es la electricidad, y los uso en conjunto para ser más poderoso.
Básicamente el robo de energía funciona con tocar algo que tenga energía conductora de electricidad o también que sea electricidad pura, osea que también le puedo quitar energía a las personas, y siempre que el robo se logró con exito aparece una marca de un rayo al objeto o persona que le quite la energía, si se desvanece, pero luego de una hora.
Y pues el quirk de electricidad no creo que sea necesario de explicar simplemente controlo la electricidad, por eso en conjunto mi quirk me hace muy poderoso.
Mi vida realmente no a tenido cambios significativos más que ahora en vez de buscar como encontrar casa estoy buscando como salir, digo miren a mis 16 años encerrado en mi cuarto, la oferta que me hizo Shigaraki cuando me encontró fue "te voy a dar refugio, pero a cambio te convertirás en villano y servirás para la liga". De cierto modo esto es como si estuviera en contra de mi voluntad o al menos así lo siento, ya que mi propósito nunca fue ganarme la vida matando o lastimando a la gente.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Ya habían pasado al menos 3 horas desde que la liga había salido de la guarida y me empezó a dar hambre por lo que baje al bar para ver si Kuroguiri me podía preparar algo o si yo me lo prepararía.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
__: Hola Kuroguiri.
Kuroguiri: Mira quién por fin se digna a bajar.
__: No te pongas así sabes que no me han dado misiones ni nada para hacer, solo estoy aburrido y prefiero pasar el tiempo en mi cuarto.
Kuroguiri: Si, bueno que quieres cómo para que hayas bajado.
__: Tengo hambre.
Kuroguiri: Está bien, siéntate te voy a preparar pasta.
__: Está bien.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Después de comer le di las gracias a Kuroguiri por la pasta y volví a subir a mi cuarto ya que pues de todos modos el bajar a comer no significaba que ya tuviera algo que hacer.
Siguió pasando el tiempo la verdad no sé cuánto solo se que llegó un punto en el que me dormí, pero mi descanso no duraría mucho, solo desperté al escuchar que azotaron la puerta de mi cuarto y pues era Shigaraki, por alguna razón Shigaraki tiene esa extraña costumbre de que cada que entra a mi cuarto azota la puerta.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Shigaraki: Oye despierta __.
__: Lo dices como si no me hubieras despertado por como azotas la puerta.
Shigaraki: No tienes derecho de quejarte mi guarida mis reglas.
__: Qué sucede.
Shigaraki: Tendrás una misión para dentro de 2 meses y es muy importante.
__: De verdad, pero es demasiado tiempo de qué trata como para que tenga tanto tiempo de preparación.
Shigaraki: Vas a tener que ir de infiltrado a una fiesta especial para los héroes profesionales y estudiantes de la UA.
__: Y cómo se supone que voy a entrar.
Shigaraki: Te vamos a inscribir a la UA en esos 2 meses tienes que lograr tener el mejor rendimiento para entrar.
__: Cómo se supone que entre si ya lleva mucho tiempo que iniciaron las clases.
Shigaraki: Tu no te preocupes por eso nosotros ya veremos como hacerlo tu solo ocúpate de lo que se te asignó.
__: Okey, está bien.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Después de esa plática Shigaraki se fue dejándome solo por lo cual me di cuenta que tenía que ponerme las pilas si no quería fallar.
Era bastante obvio que el primer paso para esto era entrar a la UA y de ahí Shigaraki me diría cuál es el siguiente paso, al parecer el plan ya llevaba tiempo que lo estaban pensando ya que normalmente cuando me dejan una misión a largo plazo me avisan con 1 semana de anticipación lo que significa que está misión es aún más importante como para que me avisen con 2 meses de anticipación.
Por mi mente pasaron muchas cosas que tendría que hacer para mañana y los días siguientes si quería que no fracasará en esta misión.
Yo se que en éste momento pensaran, por qué no quiero fallar en esta misión, si para mí ésto va en contra de mi voluntad. Simplemente es porque prefiero eso a morir torturado, se que es muy cobarde de mi parte, pero Shigaraki me da mucho miedo, desde pequeño cada que mataba a alguien me llevaba con el para que viera como era que alguien muriera. Supongo que esa fue su manera para meterme miedo hacia el.
En fin así termino mi día con muchas ideas en la cabeza y sin sueño, realmente la manera más mediocre de terminar el día.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
ESTÁS LEYENDO
EL RAYITO DE MI VIDA (Denki X Male Reader)
FanfictionEres un villano en contra de tu voluntad y un día por azares del destino lo conociste, el rayito que le daría vuelta a tu mundo. El rayito de tu vida..... ⚠️LA HISTORIA SE SALE DEL CANON DEL ANIME LA MAYORÍA DEL TIEMPO⚠️ ⚠️ LOS PERSONAJES DE LA HIST...