Narra Denki
Hoy era un día aburrido, nos llamaron de la UA y nos dijeron que nos quedaremos en casa hasta que restablezcan la base de data de la academia, además de que dicen que estemos atentos por nuestra seguridad.
Pero teniendo en cuenta lo grande que es la UA y todos los alumnos que tiene, yo diría que se tardarían al menos un mes para que todo vuelva a la normalidad, por lo que también existe la posibilidad que empiecen a mandar las tareas por línea, o por algún grupo o aplicación para que no nos retrasemos. Pero se me hace hartante el tener que estar encerrado, entonces los últimos dos días he intentado convencer a mi mamá de que me deje salir.
Y sobre el chico lindo del otro día, simplemente no lo puedo olvidar, y tengo la esperanza de volver a verlo siquiera.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Denki: Oye mamá
Madre de Denki: No
Denki: Pero...
Madre de Denki: No
Denki: Ni sabes que voy a decir
Madre de Denki: Si tiene que ver con salir la respuesta es no
Denki: Bueno entonces si sabías. Ándale así se me desarrollan mejor los pulmones
Madre de Denki: Mira que chistoso y a mi se me va desarrollar la garganta de tanto que te digo que no
Denki: Segura que no quieres que salga al menos unos minutos
Madre de Denki: Si, mejor sube a tu cuarto y limpialo si tanto tiempo te sobra
Denki: Bueno, pero luego me dejas salir?
Madres de Denki: Lo voy a pensar
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Okey, sabemos que ese lo voy a pensar significa que no... Entiendo su preocupación, pero ya estoy grande para cuidarme, me se amarrar los zapatos solito y sé llegar de la casa a la tienda y viceversa.
De todos modos subí a mi cuarto a "limpiar" si es que se le puede llamar limpiar a poner todo bajo la cama y aventar la ropa en los cajones y como caiga.
Osea de verdad quiero salir, necesito salir al menos a la tienda de la esquina, pero pues tantas advertencias pusieron paranoica a mi mamá.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Narra __
Hoy no tenía mucho que hacer, él entrenamiento de hoy se pospuso por una misión que tuve, realmente por un momento pensé que no tendría una hasta la de infiltración, pero no me quejo.
La misión consistió en desaparecer a un individuo que tenía información de suma importancia para mí misión de dentro de 1 mes. Si soy sincero el tiempo a pasado rápido y creo que estoy listo para entrar a la UA.
Hasta el momento no he tenido siquiera una pista de lo que haré cuando esté en esa reunión de alumnos, lo único que si me dijo Shigaraki es que tendré más tiempo de lo que pensaba, siendo que desde el momento en que yo entre a la UA faltarán 3 meses para la fiesta.
En pocas palabras si en 3 meses no me gano su confianza estoy muerto, lo que quiero suponer es, que si Shigaraki me pide que gane su confianza es porque el plan tiene que ver con ellos.
Desde el día que tuve el ataque de ansiedad empecé a tener un poco de problema con mi quirk, nuevamente Kuroguiri tuvo razón, mi quirk empezaba a perder el control y electrocutaba todo a su paso. Lo bueno es que luego de recapacitar me hice una pregunta. Por qué no hablo con nadie de lo que me preocupa o de lo que me pasa?
ESTÁS LEYENDO
EL RAYITO DE MI VIDA (Denki X Male Reader)
FanfictionEres un villano en contra de tu voluntad y un día por azares del destino lo conociste, el rayito que le daría vuelta a tu mundo. El rayito de tu vida..... ⚠️LA HISTORIA SE SALE DEL CANON DEL ANIME LA MAYORÍA DEL TIEMPO⚠️ ⚠️ LOS PERSONAJES DE LA HIST...