Narra Shigaraki
Ese mocoso, al fin tendré algo que si le arrebato le dolerá y algo con que amenazarlo...
Ojalá y todo vaya de acuerdo con la trampa porque si no es así el plan se irá a la mierda...
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
~Día del inicio de la misión~
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡Narra __
No pensé que se iría tan rápido el tiempo, apenas tuve el suficiente tiempo para lograr estar al corriente con todo, pero lo logré y es lo que importa.
Era momento de empacar, me quedaría en los dormitorios por lo menos hasta que termine la misión, o al menos es lo que Shigaraki me dijo que era lo conveniente.
Aún así, sé que sabrán cada uno de mis movimientos por lo menos las primeras semanas. Me dieron un walkie toki para mantenerlos al tanto de lo que descubra.
Ya estaba casi listo, tome a Yuki, cómo decidí llamarle a mi cerdito, me despedí de los chicos y salí para esperar al chófer que me recogería. Estaba nervioso, quería que todo salga bien, o sino... No sé que me sucederá.
Y así sucedió. Llegó el chófer y subí al carro una vez llegamos a la UA me dijo que bajará, le hice caso y cuando estuve en la entrada había una rata caminando en dos patas, que si no mal recuerdo era el director...
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Nezu: Bienvenido, joven Yoshida.
Yoshida? Pinches apellidos raros Shigaraki.
__: Gracias señor. Espero no haya sido tan repentina mi aceptación a su escuela.
Nezu: Para nada, estamos acostumbrados a alumnos que son aceptados un poco después. El día de hoy lo tendrá libre para conocer las instalaciones y establecerse en su nueva habitación.
__: De acuerdo...
Nezu: El profesor Mic lo va a guiar a las habitaciones y un poco más tarde lo presentará con su clase, y respecto a su mascota, mientras permanezca en su cuarto o en la sala común no habrá problema.
__: Está bien, gracias.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Pues bueno, me llevaron a mi habitación y puse las pocas cosas que llevaba, mientras Mic me traía me ponía nervioso el pensamiento de que probablemente estuve en algún enfrentamiento con el o algo por el estilo.
Dejé a Yuki en el cuarto y le dejé su comida, aproveche que Mic salió de los dormitorios mientras me instalaba y utilice el walkie toki para avisarle a Shigaraki que ya había entrado. Él solo me dijo que no la cagara...
Salí de mi ahora nuevo cuarto y comencé a ver al rededor, era bastante grande la UA. Mientras daba vueltas en la sala común Mic me vio y me dijo que fuera con el rápidamente para presentarme a la clase y después tuviera el resto del día libre.
Pasamos del edificio de los dormitorios a la academia y veía cada detalle, desde las cámaras de seguridad hasta la ubicación de cada salón y oficina, hasta que nos detuvimos en una, supuse que era mi salón. Esperé a que Mic me diera la señal de que podía pasar a presentarme.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Mic: Aizawa, ya está aquí.
Aizawa: Todos guarden silencio, habrá un nuevo alumno hoy, no se integrará al horario escolar sino hasta mañana, pasá por favor.
ESTÁS LEYENDO
EL RAYITO DE MI VIDA (Denki X Male Reader)
FanficEres un villano en contra de tu voluntad y un día por azares del destino lo conociste, el rayito que le daría vuelta a tu mundo. El rayito de tu vida..... ⚠️LA HISTORIA SE SALE DEL CANON DEL ANIME LA MAYORÍA DEL TIEMPO⚠️ ⚠️ LOS PERSONAJES DE LA HIST...