Narra Denki
Estaba regresando de la tienda de manga para ir con Jiro al Burguer King, ya que al final decidimos encontrarnos ahí, el centro comercial se había llenado considerablemente al punto de casi no tener espacio para caminar a gusto, o al menos en un pequeño pedazo del centro. Creo que debió ser porque una celebridad firmaría autógrafos o algo así.
Iba avanzando con dificultades, pero a final de cuentas avanzando. Poco me espere el golpe que sentí cuando alguien chocó con mi hermoso ser entre toda la multitud.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
__: Mierda.
En ese momento lo primero que pensé fue en ayudarlo a levantarse, porque como soy bien tarado se me hace que fue más mi culpa de que hayamos chocado.
Denki: Lo siento déjame ayudarte.
Se veía muy desorientado la verdad, le iba a preguntar, pero se fue, espero que esté bien. Y debo admitir que era algo lindo.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Bueno termine llendo al Burger King dónde ya me andaba esperando Jiro.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Denki: Me tarde mucho?
Jiro: Solo un poco, no tiene mucho que llegue.
Denki: Entonces, vamos a tragar.
Jiro: Está bien, pero se dice comer no tragar.
Denki: No importa, el punto es que ya tengo hambre, entonces vamos a ordenar.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Ya luego de eso me fui a mi casita, mi mamá me preguntó que cómo estaba y todo eso, luego subí a mi cuarto y por alguna razón recordé al chico del centro tenía una mirada C/O era brillante y no es por nada pero en el resto de su físico no quedaba atrás.
(Quiero especificar que el personaje del primer capítulo en la parte de medios gráficos es solo una referencia de __ y pongo C/O para que ustedes escojan el color de ojos ya que no necesariamente tiene que ser como la referencia)
Denki: Quién lo diría.... Aún hay chicos lindos por ahí.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Narra __
Regresamos a la guarida y para ser sinceros estaba muy nervioso y algo agitado, se que Shigaraki me dijo que no había problema, pero yo no siento que sea así, tal vez sea de como me han tratado estos años que tengo ese pendiente.
En fin subí a mi cuarto y me acosté, realmente estaba cansado, creo que sí excedí más de lo que esperaba mi quirk, en especial en el entrenamiento de hoy.
Realmente no tengo sueño solo estoy cansado, para éste momento no me sorprendería que Shigaraki entrara y me dijera que tengo que cenar o algo por el estilo. Y tampoco tengo hambre, pero !! POR QUÉ MIERDA SIGO PENSANDO EN EL CHICO DEL CENTRO COMERCIAL !!
No se me ha salido de la mente desde que lo ví, es algo molesto y nunca me había sucedido algo así, maldita sea.
Qué mierda me pasa, no tengo tiempo para éste tipo de sentimientos confusos, me distrae no poder pensar en otra cosa que no sea su cara, será que me afectó con su quirk.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Abrieron la puerta de tu cuarto con delicadeza.
Kuroguiri: Oye __ no tienes hambre?
ESTÁS LEYENDO
EL RAYITO DE MI VIDA (Denki X Male Reader)
Fiksi PenggemarEres un villano en contra de tu voluntad y un día por azares del destino lo conociste, el rayito que le daría vuelta a tu mundo. El rayito de tu vida..... ⚠️LA HISTORIA SE SALE DEL CANON DEL ANIME LA MAYORÍA DEL TIEMPO⚠️ ⚠️ LOS PERSONAJES DE LA HIST...