Narra __
Un nuevo día un nuevo entrenamiento, está vez el entrenamiento sería más difícil ya que decidí que hoy entrenaría mi quirk a su máximo poder intentando no terminar agotado en mi totalidad ya que hoy voy a salir a acompañar a las compras a Shigaraki y a Dabi.
Tenía que estar preparado aproximadamente a las 6 de la tarde, ya que a esa hora ya empieza a anochecer y nos conviene más. Por ende está sesión la daría por terminada a las 4 para tener tiempo de descansar (son las 10 de la mañana).
Iniciaría con utilizar el robo de energía y después tal vez movimientos para desatar la mayor cantidad de electricidad posible.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Después del entrenamiento entre a mi cuarto y me cambié, me puse una sudadera con gorro para tapar lo más posible de mi rostro ya que aunque mi traje tenga máscara de rostro completo eso no significa que no sea precavido y pase desapercibido en las calles. Además aprovecharía está salida para pedirle los libros de texto a Shigaraki.
La última vez que salí con ellos por las compras fuimos a un centro comercial, y la razón era que como había más personas era más fácil robar una que otra cosa sin que se dieran cuenta, pero lo malo es que tenemos que ser más precavidos ya que si una sola persona nos reconoce todo se puede ir al carajo.
La razón por la cual somos mucho más precavidos fue porque una vez me tocó vivir un fracaso de robo ya que por accidente Twice activo la alarma de la tienda, fue de las peores experiencias que tuve ya que en ese momento lo primero que teníamos que hacer era cubrir bien nuestros rostros y luego ver una manera de escape y todo eso en menos de 3 minutos. Sinceramente algo que ni loco quisiera repetir.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Narra Denki
Ya me había despertado después de una linda noche de descanso y tranquilidad o bueno para ser más sinceros eran la 5:30 am cuando me dormí y apenas cuando ví mi celular me di cuenta que eran las 3:55 de la tarde.
En fin de todos modos el hecho de la hora no quita que pueda ir al centro comercial. Ya medio pensé en cómo sería el itinerario para decidir que iría a las 6 al centro comercial, ya se lo que están pensando "Denki a esa hora ya está anocheciendo puede ser peligroso", pero no hay de que preocuparse soy muy cuidadoso. Además estaba pensando en invitar a Jiro tal vez me llegue a acompañar.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Denki: Jiro, estás aquí?
Jiro: No, no estoy.
Denki: Que bueno que si estás aquí. Te quería preguntar qué si me querías acompañar al centro comercial a comprar mangas o tal vez unas nuevas cuerdas de guitarra.
Jiro: A qué hora.
Denki: A las 6 salimos de aquí.
Jiro: Okey nos vemos en la salida. Pero no te acostumbres a que te acepte algo al instante, hoy solo es porque no tengo nada que hacer.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
No espere que realmente aceptará, generalmente me dice que no porque va a tener planes con Yaomomo o porque no le da la gana, eso significa que hoy estoy de suerte.
En fin supongo que me voy a bañar para salir algo presentable, (la verdad más que nada para sorprender a Jiro).
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
ESTÁS LEYENDO
EL RAYITO DE MI VIDA (Denki X Male Reader)
FanfictionEres un villano en contra de tu voluntad y un día por azares del destino lo conociste, el rayito que le daría vuelta a tu mundo. El rayito de tu vida..... ⚠️LA HISTORIA SE SALE DEL CANON DEL ANIME LA MAYORÍA DEL TIEMPO⚠️ ⚠️ LOS PERSONAJES DE LA HIST...