Narra Denki
Hoy era un día bastante normal de hecho hasta aburrido, estaba haciendo mis patrullajes con Sero hasta que se escuchó una explosión a lo lejos, intuímos que era un villano por lo que fuimos corriendo y cuando llegamos resultó que solo estaban aventando cuetes.
Ya llevaba tiempo que no nos llegaba una alerta de villano y pues eso empezaba a ser aburrido yo solo quería un poco de acción de menos hoy. Después de esa falsa alarma seguimos con los patrullajes y efectivamente no pasó nada *lagrimita falsa entrando al chat*.
Después de todo ese show regresamos a la UA con el resto y ya solo nos fuimos cada uno a nuestro cuarto a dormir o a ver el celular, o algo.
Yo nada más me puse a ver Pokémon en mi celular ya en mi cuarto y pues llegó un momento en que me dormí, peeeeero no pude descansar a gusto porque a las doce de la noche empezaron a tocar mi puerta y aunque me dió mucha flojera me levanté a abrir la puerta.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Denki: Quién es.
???: Yo.
Denki: A bueno pásale. No ya fuera de broma quién plátanos eres.
???: Soy Sero, baboso.
Denki: A, pásale Sero baboso.
Sero: Síguele Kaminari y mañana haber quién te comparte papas en el descanso.
Denki: No ya, era bromita.
Sero: Bueno ya a lo que vine.
Denki: A qué veniste.
Sero: A decirte.
Denki: A decirme qué.
Sero: Déjame terminar pinche cargador.
Denki: Ya, perdón.
Sero: Vine a decirte que si el sábado nos acompañas a mi y a Kirishima al centro comercial por mangas y cómics.
Denki: Que insulto más grande, eso no se pregunta solo se avisa.
Sero: Bueno está bien, entonces eso es un si?
Denki: Pues si, burro. Y nada más veniste a eso a mi cuarto, a las doce de la noche y en jueves... ya viernes, no tienes nada más que decir?
Sero: A si, mañana va a haber un examen, bueno bye.
Denki: QUÉ!!!!!!!!!
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Y bueno así termino mi día, con la idea de que voy a reprobar un examen que ni siquiera se de qué es, vaya manera más horrible de terminar el día.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Narra __
Hoy desperté temprano ya que iniciaría el entrenamiento que tenía planeado para hoy, cuando me levanté para iniciar no había nadie, ni siquiera Kuroguiri por lo cual una persona normal pensaría que era el momento perfecto para escapar, pero en mi caso solo pensé que está era una especie de prueba de lealtad o algo por el estilo, la verdad en caso de serlo no quería pensar que me podría pasar si intentaba escapar.
Seguí con normalidad e hice como si todo siguiera como cualquier otro día y fui al patio de la guarida para iniciar mis entrenamientos. La verdad eran bastante básicos los ejercicios que haría hoy, por lo que después de 3 horas ya había terminado la sesión que tenía planeada.
Al regresar a la guarida me tope con Shigaraki en la puerta de mi cuarto, cosa que me tomó por sorpresa ya que según yo seguía sin haber nadie, cuando le iba a preguntar qué hacía ahí el solo abrió la puerta y me hizo una seña para que entrara. Cuando entre el solo se sentó en mi cama y me señaló que me sentará en la silla de mi escritorio.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Shigaraki: Sabes por qué estoy aquí.
__: Pues no realmente.
Shigaraki: Te has comportado bien estás dos semanas que no te deje misiones.
__: Si, puedes preguntarle a Kuroguiri.
Shigaraki: Lo hice por eso vine a decirte que te ganaste un premio por eso.
__: Okey, y qué es.
Shigaraki: Mañana vamos a ir por las compras de éste mes y tú nos vas a acompañar.
__: Está bien, muchas gracias por eso.
Shigaraki: Hace cuánto que no sales de la guarida.
__: Creo que aproximadamente las dos semanas que no tuve misiones.
Shigaraki: Vamos a hacer algo. Si sigues con ese buen comportamiento podrás salir más seguido, pero en caso de que siquiera pienses en escapar sabes que te espera.
__: Lo se. De verdad gracias por esta oportunidad Shigaraki.
Shigaraki: Bueno eso era todo. Me tengo que ir __. Y sobre la academia, no solo tienes que ejercitar el cuerpo, también la mente.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Y con eso se fue de mi cuarto, es bastante raro que tengamos esté tipo de conversaciones incluso me daría paso a decir que 2 de cada 40 conversaciones que tengo con el son de éste tipo, casi siempre que habla conmigo no lo hace como persona a persona lo hace como amo a esclavo o jefe a sirviente. La verdad casi nunca me habla a ese nivel personal.
Cambiando de tema, el tenía razón cuando dijo que para entrar a la UA no solo tengo que entrenar mi cuerpo y mi quirk si no que también la mente, pero para eso yo creo que me tendría que arriesgar a pedirle a Shigaraki o a Kuroguiri unos libros de texto, para muchos es simple, pero conmigo ya hablamos de algo totalmente diferente.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Narra Denki
Hoy ya era un nuevo día con una nueva vibra, hasta que me acordé que iba a haber un examen, y justo como dije no sabía de qué era.
Cuando el sensei Aizawa entro por la puerta al parecer los astros se movieron a mi favor porque dijo que el examen se aplicaría hasta la próxima semana por un fallo del sistema de la academia y como precaución nos dijo que podíamos quedarnos en los dormitorios o irnos a casa.
Yo fui de los pocos que se quedó en los dormitorios ya que pues mi plan era estudiar, si como no, luego me acordé que mañana quedé de verme con Kirishima y con Sero, entonces mejor me puse a leer todos los mangas que me quedaban pendientes.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Ya estaba oscureciendo y de repente sonó mi celular, y pues era Sero diciéndome que se cancelaba lo del centro comercial, porque su mamá le dió desconfianza por lo que pasó con lo del sistema de la UA y pues lo mismo paso con Kirishima.
Para éste momento no me sorprendería recibir una llamada de mi mamá diciendo que vaya a la casa.
Peeeeero yo no me quedaría con las ganas de comprar mangas entonces mi plan es que yo si ire mañana al centro comercial con la excusa de que ya me voy a mi casa y pues no es tan excusa si lo piensan porque si ire a mi casa solo que después de ir al centro comercial. Además de todas formas los fines de semana es más normal que todos se vayan a sus casas, en fin veremos qué sucede.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
ESTÁS LEYENDO
EL RAYITO DE MI VIDA (Denki X Male Reader)
FanfictionEres un villano en contra de tu voluntad y un día por azares del destino lo conociste, el rayito que le daría vuelta a tu mundo. El rayito de tu vida..... ⚠️LA HISTORIA SE SALE DEL CANON DEL ANIME LA MAYORÍA DEL TIEMPO⚠️ ⚠️ LOS PERSONAJES DE LA HIST...