Perdón por tardar mucho en actualizar... es que la escuela me esta matando :,(
La foto de portada es justo como estaran vestidos los personajes al inicio de este capítulo.... coincidencia, no lo creo 7u7
En fin, estos son los chicos que se mencionaron en los dos capitulos anteriores:
..... ❤ .....
El día parecía ir demasiado bien para un Park Sungho que llegó a tiempo a la clase... tomando asiento justo un minuto antes de que entrara la profesora al salón.
- Creí que no vendrías, deberías agradecer que la profesora no vino a tiempo y tardó veinticinco minutos para ser exactos, en venir - Leehan le dijo observando los dibujos que debían entregar.
Se acercaban los parciales y los dibujos les servirían para puntos extra.
- Oye amigo, creo que deberías ver esto - Riwoo le murmuró por la espalda a Sungho, quien sacaba sus dibujos que estaban hechos un desastre junto a los empaques de dulces dentro de su mochila.
- Espera Woowo, necesito sacar éstos malditos papeles antes de que pase mi nombre - Se quejo al escuchar a la profesora pedir por orden de lista los dibujos... iba en la letra D.
- Es que en serio tienes que ver esto, ¿el lunes hablaste con alguien en el arcade? - Riwoo quiso saber, captando al instante la mirada perdida de Leehan, quien por curiosidad reviso su celular, pronto los ojos abriéndose de par en par.
- ¿Cuantos dibujos son Kim? - Habló frustrado mientras contaba los dibujos arrugados que había sacado, al menos la mayoría estaban intactos, aunque algunos aún tenían marcas de frituras.
- Son quince, sin contar los de la práctica, esos se entregarán en los finales - Le respondió a pesar de estar algo aturdido por las publicaciones en las páginas escolares, el periódico escolar y los grupos de la escuela.
- Santa mierda, solo tengo siete, ¿dime que es una broma? - Sungho le rogó con una mirada de súplica, a lo que Leehan negó suavemente.
- No es una broma, en serio son quince... te dije que asistieras a la clase, tu promedio puede verse afectado por esos ocho dibujos faltantes - Le regaño sutilmente su amigo.
- No puede ser no puede ser no puede ser, me va a colgar y moriré por asfixia, estoy acabado - Se desparramó sobre su asiento, hasta que recordó que su mochila tenía otra sección en donde guardaba más dibujos y cuadernos.
Revisó de prisa y al fin encontró los ocho dibujos restantes, estos estando más limpios que los otros siete.
Porque era loco, pero no desobligado.
ESTÁS LEYENDO
S U C K - I T -- Taesan x Sungho (Kkeomchiz)(BoyNextDoor)
Fanfic- En la escuela se corre el rumor de que le gustas~ - |.| Es aqui en donde nos damos cuenta de cómo un simple rumor puede crear nuestro destino |.| ..... Historia en curso... Pareja Principal: Taesan y Sungho (Kkeomchiz) Mención de otras parejas:...