Especial: Vampiros y Arte

233 22 1
                                    

PDT: Continuación del especial de Halloween y Navidad; y con esto culminamos la mini historia.

.
.
.
.
.

____ 🦇❤🦇____


No había nada mejor que saber que tu trabajo y esfuerzo habían valido la pena.

Para alguien como Park Sungho, el ganar un gran prestigio en su facultad lo sentaba sobre una gran nube, pero también lo mantenía bajo la mirada atenta de todos los estudiantes.

No era un secreto que los chupasangre estaban entre ellos, aunque era muy difícil distinguir quienes lo eran y quienes no.

Pero también se corría un rumor, que Han Taesan estaba más pálido de lo normal, y que Sungho se veía más quebrado de color que de costumbre, incluso más delgado.

Sus padres y amigos lo atribuían al cansancio por la presión escolar, sin embargo, el grupito de Taesan sabía muy bien lo que pasaba.

¿Acaso su novio lo veía como una fuente de alimento? 

Porque Myung Jaehyun sabía muy bien que al convertirse, la especie perdía todo tipo de sentimientos, más sus deseos hormonales se elevaban y la sed por sangre.

¿Hasta cuanto estaría dispuesto a soportar Sungho por el amor a su pareja?




Kim Leehan corría con prisa, con algunos papeles queriendo resbalarse de sus manos.

Casi gritó de alivió cuando logró divisar a Sungho sentado bajo el árbol de cerezo junto a Riwoo.

Ambos chicos lo observaron sorprendidos, pues Leehan no era alguien atlético, asi que verlo correr era extraño.

El azabache se dejo caer de trasero al pasto para poder regular su respiración, dejando los papeles a un lado.

- ¿Por qué corrías? ¿acaso te perseguía uno de esos pálidos? - Riwoo quiso saber acercándose a su novio para arreglarle el cabello.

Leehan le lanzo una mala mirada: - No digas eso ni de broma, y no, necesitaba hablar con Sungho... -

- Pues dime que es porque ya me pusiste nervioso - El mencionado dijo acercándose.

El pelilargo lo observó con una enorme sonrisa para luego decirle: - ¡Te ganaste la beca a Europa! - 

Una cara de sorpresa, seguido de gritos emocionados rodearon al trío.

Park Sungho había soñado desde el primer semestre con conseguir una beca a Europa durante un semestre entero, y ahora lo había logrado.

Lee Riwoo le dio un enorme beso en la mejilla, apretujándolo entre sus brazos, si sus amigo era feliz, ellos también lo serían: - ¿Te das cuenta de que todo fue gracias a que mejoraste en lo que haces? tu familia va a estar muy feliz -

Y vaya que fue cierto, porque esa misma tarde, después de contarle a sus padres, estos casi lloraron de la felicidad.

Su madre no podría esperar a decirle a todas sus amigas de la cuadra, y su padre a presumirlo en su trabajo.

Quizás ese día fue el único tranquilo que tuvo en la semana.

Fue en la noche, a la una de la madrugada exactamente, que un par de ojos rojos iluminados por la luz de la luna lo observaron, seguido de una bella sonrisa.

S U C K - I T  -- Taesan x Sungho (Kkeomchiz)(BoyNextDoor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora