4.- D I C E N

591 58 255
                                    

PERO VEAN NADA MAS ESTA HERMOSA PRESENTACIÓN DE Peak Time 😍😍


PD. Los chicos estarán vestidos tal cual la foto de portada del capítulo

..... ❤ .....


Taesan odiaba su vida a veces, solo a veces, porque mayormente amaba sus rutinas...

Salir a correr a las cinco de la mañana para regresar a las cinco y media, luego se duchaba, se alistaba, desayunaba en familia y se iba a la escuela.

No era nada fuera de lo normal... 

Solo que esta vez odió dicha rutina porque se olvidó de que su auto fue recogido el día anterior por los del seguro, entonces significaba tener que pedir un taxi y en serio odiaba eso, porque por seguir su rutina ya le estaba agarrando la tarde.

Al abrir su armario se puso a pensar... el día anterior había coincidido con el chico de los rumores en outfit, este día quería que fuera diferente, así que se vistió muy distinto a como acostumbraba.

Tomó una camisa de cuadros rojos (o camisa de lesbiana, como le decía su abuelita), una playera blanca, una bufanda roja contraria al clima, su collar de perlas negras de la suerte y un pantalón negro para combinar.

Uff, le costó encontrar esa camisa, no recordaba que la tenía, pero en fin, esta vez no coincidiría con el chico aquel, aunque esperaba no topárselo en la escuela.

Por dios, era un campus con seis facultades, ¿cómo era posible siquiera toparse con la misma persona más de una vez en la semana?... sería una locura.

Tuvo que desayunar únicamente un sandwich y salir corriendo sin alcanzar a despedirse de sus padres... 

Le tomó alrededor de cinco minutos encontrar un taxi disponible... pero pudo respirar en paz en cuanto estuvo en la entrada de su facultad, porque aún eran las seis cuarenta de la mañana.

- Bingo - Murmuró para sí mismo con una sonrisita de satisfacción.

Jaehyun estaba donde siempre, haciendo lo de siempre... ya no le admiraba. Solo que esta vez, Woonhak estaba a su lado, con la pierna izquierda sobre/entre el regazo de Jae.
Muy íntimo si lo viéramos desde otra perspectiva.

Taesan no sabía que se tenían esos dos, solo supo un día no muy lejano que habían terminado y seguían siendo buenos amigos.

¿Acaso se había perdido de algo?

Y la respuesta le vino a la cabeza como balde de agua fría en cuanto vio a Woonhak besar desprevenidamente al contrario mientras dejaba salir el humo del vape de su boca.
Un beso fogoso sin duda alguna.

No sabía si irse o interrumpirlos, pero como sus mejor amigo se merecía una breve explicación (o chisme)

Carraspeó incómodo, pero el par seguía besándose como si no hubiese nadie frente a ellos.

Taesan tragó pesadamente cuando noto que muchos estudiantes los estaban viendo.

- Que oso, chicos en serio, no me hagan pasar vergüenza y vayan a comerse la boca a otro lado - Les dijo algo molesto y avergonzado por las miradas de algunos.

S U C K - I T  -- Taesan x Sungho (Kkeomchiz)(BoyNextDoor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora