♠P E R S O N A J E S♠

412 46 84
                                    

Canción utilizada a lo largo de la historia:

- Gimme Gimme - Johnny Stimson


♠...♠...♠

Mencionare nombres, edades, licenciaturas, personalidades, etc. Así evitamos confusiones:

N/A: Esto es a como los personajes lucen dentro de mi historia, me refiero al corte y color de cabello.


|.| Park Sungho:

Datos: 20 años de edad; estudiante en la licenciatura de Artes Plásticas (4to semestre); ambos padres trabajan en Rusia; tiene una abuela al sur de Daegu y un primo que estudia en Ilsan.

Personalidad: Es un chico que sufre de cierta ansiedad, buscó una manera de reprimirla mediante las cakepops en la boca; tiende a hablar demasiado cuando se siente en confianza; genera ese tipo de dependencia hacia las personas infelices debido a que proyecta lo que hay en su interior (ausencia de padres). Confundido acerca de su sexualidad, además de tener cierto déficit de atención.

Hobbies: Pintar y dibujar animación; odia estar solo así que se la pasa jugando en el arcade cercano a la escuela. Le gusta nadar, así que suele ir a las piscinas que tiene la universidad cada sábado.

Memorias: '' Quiero formar una familia en la que nunca falte la atención y el vínculo amoroso; deseo además que mis amigos entiendan que sufro entre líneas. Además amo que escuchen mis conversaciones porque es la única forma de no sentirme solo ''

 Además amo que escuchen mis conversaciones porque es la única forma de no sentirme solo ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|.| Han Taesan:

Datos: 20 años de edad; estudiante de la licenciatura en Medicina General; Hijo de una madre actriz y un padre médico; tuvo un hermano menor que él por cinco años.

Personalidad: No le gusta el contacto físico y le cuesta expresar sus emociones, tampoco sabe brindar afecto y no logra sentir mucha empatía por segundos. Prefiere reprimir sus emociones y evitar hablar demasiado. Sabe lo que quiere y es una persona que gusta de escuchar hablar a otras.

Hobbies: Es feliz con un libro de buena trama, además de ver películas cada fin de semana; cuando se estresa demasiado suele ir al arcade cercano a la escuela. Ama crear conjuntos de ropa que le hagan llamar la atención entre las personas. Escuchar musica, sin musica siente que su día va en picada.

Memorias: '' Me gustan los lugares en donde hay mucho alboroto, escuchar a la gente reírse y acompañarlos en aventuras, prefiero quedarme callado y no ser forzado a hablar; solo busco tranquilidad entre la tempestad ''

S U C K - I T  -- Taesan x Sungho (Kkeomchiz)(BoyNextDoor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora