- ''Fue amor a primera vista, a ultima vista, a todas las vistas posibles'' -
.....🍒❤🍒.....
Han Taesan amaba su imaginación y la capacidad de su cerebro al recordar las cosas, pero ahora no...
Tragaba en seco mientras rebuscaba en su armario algo que Sungho, su novio, pudiese usar como pijama para dormir...
Pero dios, no podía dejar de recordar sus labios y la forma obscena con la que chupaba esa bendita cakepop.
Una fina gota de sudor recorrió su rostro hasta su mandíbula, todo su cuerpo tenso y sus dientes haciendo presión entre sí cuando vio a Sungho con una sola camisa puesta que apenas le cubría los muslos.
Y se veía tan inocente con esa sonrisa en su rostro... oh no
- ¿P-por qué te pusiste eso? - Preguntó acercándose al chico que se abotonaba la camisa con paciencia.
- Porque no te apurabas, además no soy de dormir con mucha ropa, asi que con esto estoy bien - Su respuesta fue lo que provocó que Taesan se auto reclamará por malpensar la situación.
Optó por no decir nada y se acercó a recostarse en la cama, notando un puchero en los labios del pelilargo: - ¿Qué pasa? -
- Nada - Respondió Sungho frunciendo el entrecejo - Bueno, yo creí que, olvídalo -
Oh, ahí cayo en cuenta de la situación.
Se puso de pie nuevamente y lanzó al sofá que tenía en su recamara la pijama que le había llevado.
Acercándose sigilosamente se colocó detrás de Park Sungho, quién observaba a través del ventanal de la habitación.Respingó en su lugar en cuanto sintió un par de manos tomar su cintura con cierta rudeza y ligereza, sintiendo el aliento de una boca chocar contra la piel sensible de su cuello.
- ¿Q-qué haces? - Oh, no pudo evitar tartamudear.
La respuesta le vino en forma sutil, con una mano traviesa bajando al filo de la camisa, por sobre su muslo, atreviéndose a elevar un poco la fina tela, provocándole miles de sensaciones y forzándose a tragar con fuerza.
- Bueno, si en algun momento te quieres detener, nos detenemos... llegaré hasta donde me permitas llegar - Le susurró Taesan al oído, dejando que sus labios tocarán su piel expuesta.
Mierda, Sungho quería todo con él.
El pelilargo se dio media vuelta hasta estar frente a frente, centímetros más bajo que el otro, conectando miradas que daban a entender que no querían dormir precisamente esa noche.
- Yo s-si quiero - Y con esa respuesta el más alto no se contuvo para posar las palmas de sus manos alrededor del cuello de su novio, con sus dedos topando con el cabello que entorpecía su paso para sostenerle levemente sin aplicarle fuerza.
Sungho soltó un jadeo en cuanto la boca contraria se aproximó a cubrir la suya con una necesidad hambrienta.
Taesan tiró con vehemencia de su labio superior en un intento de alejarse para tomar aire, siendo sorprendido cuando el contrario se abalanzo nuevamente a su boca para tomarla y reclamarle por el beso que quiso quitarle.
ESTÁS LEYENDO
S U C K - I T -- Taesan x Sungho (Kkeomchiz)(BoyNextDoor)
Fiksi Penggemar- En la escuela se corre el rumor de que le gustas~ - |.| Es aqui en donde nos damos cuenta de cómo un simple rumor puede crear nuestro destino |.| ..... Historia en curso... Pareja Principal: Taesan y Sungho (Kkeomchiz) Mención de otras parejas:...