Capitulo 3

950 123 17
                                    

Ta se habia levantado más temprano viendo al mayor dormir tranquilamente junto al cachorro.

No podía evitar ponerse nervioso al recordar que ambos se quedarían a vivir con el. Sentía como su lado omega se ponía feliz al saber que el cachorro ya no iba a sufrir ni tampoco pasaría hambre y que su mejor amigo estaría con el.

Miro las maletas de Jeff en una esquina junto a varias bolsas llenas de ropa de el, supo de inmediato que las maletas estaría la ropa del cachorro.

No pudo imaginar lo que había tenido que caminar Jeff desde su casa hasta su departamento cargando las cosas y procurando proteger al cachorro de la lluvia soportando sobretodo el dolor de sus heridas y golpes.

Será mejor que la guarde- dijo antes de levantarse y tomar las maletas

Había dejado los dos primeros cajones de su cajonera libres para la ropa del cachorro y la ropa del mayor estaría repartida junto con su ropa en los demás cajones.

Sonrió enternecido al ver la pequeña ropa del cachorro mientras la acomodaba podía detectar su aroma a recien nacido mezclada con el de chocolate amargo de su mejor amigo

Es tan adorable- dijo al ver una pijama con dibujo de guitarras antes de escuchar un leve lloriqueo- será mejor que me apresure antes de que el par se despierte- dijo antes de ir por las bolsas negras

Había colocado un separador para dividir el cajón de la ropa interior la cual la había acomodado con un sonrojo en sus mejillas

Miro de nuevo a la cama y vio como Jeff se habia movido un poco antes de escucharlo balbucear.

Se sentó a un lado de Tian quien parecía un pequeño angelito, sonrió enternecido al ver que dormía idéntico al alfa. Daba las gracias a cielo de que el menor era una copia exacta del mayor.

Sonrió al ver que el pequeño Tian había despertado con mucha energía soltando balbuceos.

Buenos días pequeño- dijo Ta viendo cómo el menor alzaba sus bracitos hacia el- al parecer alguien está emocionado de verme- dijo tomando al menor con sumo cuidado

Ta sintió una calidez al ver cómo el pequeño de inmediato se pegaba a su pecho mientras escuchaba un pequeño suspiro.

No pudo evitar abrazarlo con cariño y haciendo que imaginara como si el pequeño fuera suyo.

Con una sonrisa se levantó de la cama y salió de la habitación para preparar un delicioso desayuno y sobretodo atender a un alfa idiota herido.

Cuando bajo a la cocina vio la lata de fórmula del cachorro junto a los biberones

Dime, quieres desayunar o quieres esperar a papá?- pregunto viendo al cachorro sonreír- será mejor que te haga un biberón por si te da hambre- dijo antes de de abrir la lata notando que tenía poco- será mejor ir al supermercado para comprar mandado y tú fórmula- dijo antes de tomar lo quedaba de leche

Había intentado dejar al cachorro acostado en el suelo con la televisión encendida, pero tan solo al dejarlo comenzaba hacer pucheros haciendo que lo cargará de nuevo.

Muy bien, podemos hacer un rico desayuno juntos- dijo Ta mientras hacía reír al cachorro

(...)

Jeff se levantó al oler un delicioso aroma proveniente de la planta baja, sintió como sus tripas comenzaron gruñir como animales.

Miro dónde había dejado sus cosas y las del cachorro notando que ya no estaban. No pudo evitar sonreir al saber que Ta probablemente ya había guardado todo en sus cajoneras.

Mi Pequeña Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora