Barcode estaba observando con una enorme sonrisa todo el informe que le había pedido a los hombres de su padre sobre la familia de Ta.
No podía negar que le asombraba de fuera hijo de uno de los socios de su padre y uno de los mejores diseñadores de toda Tailandia pero aún así no podía permitir que se saliera con la suya.
También había mandado a seguirlos para saber cada uno de sus movimientos, aunque que realmente no había obtenido nada fuera de lo normal.
Sabía que le sería sencillo mentirle a un juez para obtener la custodia del menor con solo darle un par de miles de dólares.
Jamás te voy a perdonar que me hayas cambiado por ese estúpido Omega- murmuró Barcode enojado viendo la fotografía donde Jeff y Ta salían compartiendo un beso- te haré pagar por esta humillación y que mejor que usando lo que más amas- dijo antes de saltar una risa maniática.
Sabía que todo le iba a salir a la perfección y que no dudaría en burlarse del dolor del par.
Jeff veía como su hermoso Omega salía del baño usando una bata.
Podía oler como su aroma de había vuelto más dulce y atrayente, haciendo que su lado alfa se pusiera loco.
Sintió como su verga se había puesto dura de golpe al ver como Ta había dejado caer la bata dejando ver su hermoso cuerpo al desnudó.
Justo en ese momento supo que Ta había entrado en celo y que solamente le quedaba complacerlo hasta caer agotados.
Tarán les gusto?
Opiniones!
Cómo verán ya habrá coito y drama
No sé si extenderle un poco mas o dejarla con 15 capitulos XD.
Nos vemos en la próxima actualización
Love Is Love
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Familia
RomanceTa está completamente y locamente enamorado de su mejor amigo que haría cualquier cosa por ayudarlo Jeff es padre de un bello cachorro de 6 meses lo ama con locura y es su mayor tesoro aparte de su mejor amigo