Ta se movía con eficiencia mientras preparaba una pañalera y una canasta para un día de picnic en el parque.
Sobre la mesa de la cocina, la pañalera abierta revelaba una organización meticulosa: pañales, toallitas, crema para bebés y un par de mudas de ropa para cualquier emergencia.
Al lado, la canasta de picnic se iba llenando con un mantel a cuadros, sándwiches recién hechos, frutas frescas, jugos y algunos bocadillos.
Mientras Ta revisaba la lista mental de todo lo necesario, se escucharon unos pasos suaves en la escalera.
Jeff apareció, bajando con cuidado, cargando a Tian en sus brazos. El pequeño Tian reía alegremente, sus ojos brillaban de emoción. Ambos lucían los trajes nuevos que habían comprado recientemente en el centro comercial.
Jeff llevaba una camisa de lino azul claro con sus iniciales "J.S." bordadas en la parte delantera y la leyenda "Si nos perdemos llévanos con mi Omega" en la espalda.
Tian, en un adorable conjunto de camiseta con estampado de animales y shorts cómodos, también tenía sus iniciales "Tian" bordadas en su pequeña camiseta.
Ta, viendo la escena, sonrió al notar que Jeff y Tian hacían juego con su propia camisa blanca, también bordada con sus iniciales "T.S.P." en el frente y la frase "Yo soy su Omega" en la espalda.
¿Listos para el picnic?- preguntó Ta, sonriendo al ver a su familia.
Jeff asintió, devolviéndole la sonrisa.
Listos y ansiosos- respondió Jeff- Todo se ve perfecto, como siempre- dijo mientras se acercaba a Ta y con Tian aún en brazos.
Ta terminó de cerrar la pañalera y la canasta, echando un último vistazo para asegurarse de que nada faltara.
Luego, con una energía alegre, agarró las asas de ambas y se dirigió hacia la puerta, mientras Jeff seguía con Tian.
Juntos, salieron al aire libre, luciendo sus camisas coordinadas y listos para disfrutar de un día perfecto en el parque, con la suave brisa de verano acompañando cada paso.
El sol brillaba cálidamente mientras la pequeña familia caminaba por el parque, disfrutando del hermoso paisaje de un día de verano.
Los árboles altos ofrecían sombra intermitente, y el canto alegre de los pájaros llenaba el aire con una melodía suave.
El césped verde y cuidado se extendía como una alfombra natural bajo sus pies, mientras el aroma de flores silvestres los envolvía con cada paso.
Ta llevaba la canasta de picnic adornada con un lazo rojo brillante y la pañalera, mientras Jeff sostenía a Tian en sus brazos con ternura.
Tian, con sus grandes ojos curiosos, miraba a su alrededor con asombro, emitiendo pequeños sonidos de alegría y señalando con su manita regordeta todo lo que llamaba su atención.
Finalmente, encontraron un enorme árbol que se erguía majestuosamente frente a un tranquilo lago.
Las ramas del árbol se extendían como brazos protectores, creando un refugio perfecto bajo su sombra. Ta dejó la canasta y la pañalera en el suelo y comenzó a desplegar un mantel a cuadros sobre el césped.
¡Este lugar es perfecto!-exclamó Jeff, sonriendo mientras ajustaba a Tian en sus brazos.
Tian se movía con emoción, su carita iluminada por la novedad de todo a su alrededor.
Ta continuó preparando las cosas para el picnic con entusiasmo. Sacó sándwiches decorados con formas divertidas, frutas frescas cortadas en figuras pequeñas y coloridas, y jugos naturales en botellitas decoradas con dibujos de animales.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Familia
RomanceTa está completamente y locamente enamorado de su mejor amigo que haría cualquier cosa por ayudarlo Jeff es padre de un bello cachorro de 6 meses lo ama con locura y es su mayor tesoro aparte de su mejor amigo