Capitulo 9

823 97 14
                                    

Ta se encontraba acostado con los ojos cerrados mientras escuchaba como su alfa y su cachorro tenían una plática sería, había logrado escuchar que su alfa les iba a preparar su desayuno.

Sintió como Jeff se acomodaba entre sus piernas y le abría la camisa dejando al descubierto su pecho. Se quedó quieto para saber que tan atrevido era su alfa.

Sintió como Jeff le besaba todo su pecho y tuvo que aguantar de soltar un gemido al sentir como había pasado su lengua por sus pezones sensibles antes de sentir sus manos grandes y callosas sobre sus tetas.

Abrió levemente sus ojos y vio a su alfa amasando sus tetas con mucha concentración, cosa que le pareció tierno que tuviera la lengua afuera.

Jeff vio como su Omega abría sus ojos haciendo que detuviera sus movimientos.

Buenos días amor- dijo Jeff mientras acercaba su rostro al del menor

Buenos días- dijo antes de recibir un beso del mayor.

Ambos habían comenzado a subir de intensidad el beso, Jeff con sus manos recorría el cuerpo del menor quien había enredado sus piernas en su cintura.

Ta enredo sus brazos alrededor del cuello del alfa quien había comenzado  a manosearle sus pechos.

Jeff no podía seguir esperando a que tuvieran el celo, ya quería marcar y hacer suyo al menor, quería presumir a sus mejores amigos que Ta era suyo, que era su Omega, que era un Satur.

Cuando estaba a punto de desnudar a Ta escucho un pequeño lloriqueo de su cachorro haciendo que se rompiera la burbuja de pasión.

No sé por qué pienso que Tian no quiere que sus padres le hagan un hermanito- dijo Jeff divertido viendo a su Omega sonreír.

No te preocupes amor, tendremos todo el tiempo del mundo para hacerle lo hermanitos que quieras- dijo viendo a su alfa sonreir.

Estás seguro? Por qué mínimo quiero otros 4 más, me gustaría tener un equipo de protección para cuidarte- dijo viendo al menor sonreír

Me gustaría tener unos bonitos mellizos- dijo Ta mientras veía a su alfa alejarse

Entonces me tendré que esforzarme para hacerte esos mellizos- dijo Jeff mientras se acercaba a su cachorro

Ta sonrió divertido al ver cómo Jeff había tomado a su cachorro con sumo cuidado.

Ni siquiera está llorando, solo quiere impedir que papá le haga un bebé a papi- dijo Jeff viendo a su omega sonreír

No digas eso Jeff, estoy seguro que Tian quiere muchos hermanitos- dijo Ta tomando al cachorro

Tian comenzo a moverse emocionado al estar en los brazos de su papi.

Ta sonrió enternecido al ver cómo Tian había comenzado a soltar balbuceos alegres al estar entre sus brazos.

Le vas a dar de comer?- pregunto Jeff viendo a Ta asentir

Si, ayer solo tomo fórmula- dijo Ta viendo al mayor sonreír- y ni se te ocurra pedirme que te deje comer- dijo viendo a su alfa hacer un puchero

Pero amor, siempre me dejas comer junto a Tian- dijo viendo al omega

Si, pero antier me dejaste mi pezón muy sensible y no podía ponerme la camisa- dijo viendo a su alfa

Por favor amor, está vez me voy a controlar- dijo viendo a Ta

No Jeff- dijo antes de acomodar al cachorro para que comenzara a comer

Está bien, solo espero no morir de hambre- dijo viendo al menor sonreír antes de acostarse a su lado dándole la espalda.

Mi Pequeña Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora