Capítulo 2

11 1 0
                                    


¿Cómo fue tu primera noche ahí? Fue la siguiente pregunta de Lucas y fue entonces que Ramé comprendió que sería una entrevista muy dura. Ella respondió que fue la noche más oscura de su vida, igual que aquellos que llegan a la cárcel pensó; le conto como fue desde que ÉL abandono el lugar, que la señora resulto ser la prefecta del edificio y que tenia una pierna de madera.

- Me llevo hasta una habitación en el primer piso, pues los pisos eran según la jerarquía, las del último piso éramos casi basura – abrió el paquete de galletas – había una niña esperando ahí, con una sonrisa dulce se llamaba Adara era la encargada de enseñarme lo esencial; apenas la prefecta se fue ella quito la sonrisa, me tomo por el cabello y arrastras me fue enseñando cada cosa en la habitación.

- ¿Cuántos años tenías?

- 5 – no pudo evitar su asombro así que ella continuo – no pongas esa cara, ni siquiera era la más joven.

- ¿Adara era de tu edad? – negó metiendo una galleta a su boca.

- Tenía 7, no sabia porque se portaba así conmigo porque claro que no fue la única vez que me hizo algo así.

- ¿miedo?

- Miedo puro, ya tenia 7 años y no había subido de piso se mantenía mediocre... solo le alcanzaba para mantenerse con vida.

- ¿con vida? las maltrataban ahí – lo ultimo no fue una pregunta.

- No como estas pensando, era un instituto de lujo que buscaba la excelencia y no desperdiciaba recursos en niños mediocres.

- Cuando dices "de lujo" ¿a que te refieres?

- Las habitaciones más básicas contaban con 4 camas dentro de la pared con colchones cómodos y ropa de cama suabe, cada una teníamos un armario con los 4 uniformes, pijamas, ropa interior, zapatos, accesorios; baño privado en cada habitación con los productos que quisiéramos o necesitáramos cada una, también nos daban a elegir entre Laptop o tableta electrónica para las tareas.

- No entiendo ¿con que fin?

- Es como aquellos que crían ganado, unos ni siquiera cumplen las normas de sanidad otros los cuidan, les dan el mejor alimento, les dan masajes... para que te al final te llegue la mejor carne al plato.

- ¿las vendía?

- Nos vendía, había niños también, pero si tarde o temprano a todos nos vendió.

- Si un niño no cumplía los estándares ¿Qué hacía con ellos?

- Los mataban, un disparo en la cabeza frente a nosotros como motivación, decía – dijo como si nada – ÉL era un profesional en esto, empezó como traficante

- ¿de qué?

- De toto, no importa que fuera él lo conseguía, para cuando tuvo el dinero suficiente aposto por más porque pudo ser muchas cosas, pero conformista nunca; sabia que el mejor tráfico era el de personas, junto a un par de hombres fundaron la academia, niños criados para la venta.

- Es horrible

- Es fantasioso, era un ideal difícil de cumplir, pero él lo logro. niños y niñas compartíamos las clases teóricas normales eran más intensas sí, pero en esencia eran las mismas que cualquiera llevaría; lo duro comenzaba en las tardes, los niños iban a clases de lucha, tiro con diferentes armas, supervivencia etc. Y nosotras teníamos clases de etiqueta, arreglo personal y la que más odie... manejo del cuerpo.

Niños PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora