CAP 1

3K 223 2
                                    

La familia Park una familia muy bondadosa y muy amable, ellos eran 3 integrantes, pero a causa de que el señor park tuvo un accidente automovilístico solo quedaron la señora Park y JIMIN.

La perdida del señor park fue de mucha angustia para la familia, la casa estaba llena de pura depresión y dolor, el ambiente era muy tenso y no tenían muchas ganas de hacer nada, JIMIN al ya haber salido de estudiar le era muy difícil conseguir trabajo y a pesar de que tenían plata a él le gustaba trabajar, pero la perdida de su padre le afecto mucho.

Tras pasar 2 meses luego de su muerte la alegría volvió a su casa, poco a poco fueron mejorando

Se sentía mucho mejor después de todo lo que pasaron y ya jimin volvió a trabajar

Jimin era mesero de un café muy bonito que quedaba serca de su casa, siempre iba ahi a trabajar por medio tiempo, ya que en su casa no podía hacer mucho

Pasaron unos 3 meses luego de eso y jimin veía a su madre muy contenta y que ella  salía constantemente bien arreglada

Así que jimin se dispuso a seguirla y  ver a donde era que iba ella cada vez que salía

Ese día  que la siguió se dio cuenta que salía con un hombre, lo cual le sorprendió mucho ya que su madre no le había dicho nada, supuso que le diría en su momento,pero el no se quedaria con la duda y le preguntaria  cuando llegara a casa.

Tras un largo tiempo de espera al fin la señora Pak regreso a su casa, con un a sonrisa y al ver a su hijo se asusto y le dedicó una sonrisa a este, como si no hubiera hecho nada malo.

- Madre- habla jimin al ver qué su madre va entrando a la casa

- Si hijo dime - dijo la señora Park

- Madre dime con quién andas saliendo

- Jimin yo no salgo con nadie,solo voy con unas amigas

- Mama te vi con un hombre está mañana

- jimin porque me espias- regaño la señora Pak

- Madre te vi pasar con el, mientras hacía unos mandados de la cafetería- mintió

- Perdón por no decirte hijo, el es el señor Jeon, es dueño de una de las empresas mas famosas de  Corea, es un hombre, encantador y realmente me gusta, se que ya pasaron 5 meses desde que tú padre falleció,pero tenemos que seguir avanzando jimin, no podemos quedarnos estancados aquí y lamentarse siempre.

- Lo se madre, se que tenemos que avanzar.- dijo con una mirada gacha y un suspiro.

Solo espero que realmente esté hombre no te haga daño y  te tome en serio y ah por cierto quiero conocerlo, si van a estar juntos al menos que no sea tan cobarde y de la cara,no lo vas a tener escondido de mi por más tiempo.

- De acuerdo chin, te prometo que hablaré con el y le dire que mañana venga a cenar, para que conozca a la persona mas importante de mi vida.

- De acuerdo, espero así sea, mañana a las 7:30 será entonces.- tras dar unos pasos, dio la vuelta y dijo:
-Y madre espero que de verdad sea un buen hombre

- Si  cariño no te preocupes, el señor Jeon no es un niño, además yo sé cuidarme sola

- De acuerdo,ya es noche, debemos cenar e ir a descansar, mañana será un largo día para los dos.

Además para ver quién es el nuevo integrante de la familia, y ver si lo merece clari, ten por seguro que si no me agrada se lo dejare muy en claro madre.

- Lose cariño, tranquilo, ve a limpiarte mientras preparo la cena.

- La señora Park empezó a hacer la cena, mientas jimin fue a su habitación a ducharse.

Luego de unos minutos la señora Park lo llamo.

- Jimin hijo la cena está lista baja antes de que la comida se enfríe .

- si madre ya voy

-No tardes


Luego de la cena lavaron los platos y cada uno se dispuso a ir a su habitación,los dos estarían seguros que mañana sería un día muy largo.









Hola♥️♥️ realmente espero que esté les guste mucho, como los otros también será bastante corto, y espero que les guste y me apoyen, se los agradecería un montón 🎉💫

★La Verdadera Razón★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora