Cap 18

1.2K 90 11
                                    

A la mañana siguiente los dos ya habían despertado, se sentía muy cómodos estar el uno al lado del otro, por esa simple razón no querían moverse un centímetro de distancia, pero debían de hacerlo, si querían hacer muchas cosas hoy.

Tanto jimin como jungkook querían que sus cosas funcionarán muy bien y harían que estás funcionen a cómo den lugar.

Luego de un rato de estar acostados se levantaron y se dispusieron a arreglarse, porque sus planes hoy exactamente no eran quedarse en casa, tenían muchas cosas que hacer y quién sabe tal vez luego de eso pase algo muy interesante.

Luego de que los dos estuvieran ya bañados y arreglados dieron por iniciado su día, primero irían a un parque de diversiones y porque, porque a jimin le gustan los juegos y el algodón de azúcar.

Al llegar al parque de diversiones pagaron sus entradas y a lo primero que jimin arrastró a Jungkook fue a un juego donde el regalo era un conejo gigante y el lo quería, o aria que Jungkook lo gane por el y así fue, Jungkook después de tres intentos logro conseguir el peluche para Jimin.

- Gracias, gracias, gracias, eres el mejor y por eso te amo tanto - dijo Junín muy emocionado y jungkook estaba contento con ello

-No tienes que agradecer tu solo pídeme lo y yo te daré lo que tú quieras (cuánto deseo que me digan eso, y a quien no?)

-Vamos haya ahí más juegos, quieres otra cosa? O quieres comer?

-Mmm vamos a la cabina de fotos y luego a comer si?

-De acuerdo vamos

Luego de que se tomarán unas fotos, salieron de la cabina, directo al jarra de comidas, aunque de paso jimin se compró un algodón de azúcar.

-Jimiin-sii, que quieres comer?

-Mmm quiero fajitas de cerdo, y papas fritas

- De acuerdo, iremos a comer eso, ven conozco un muy buen lugar donde hacen fajitas de cerdo

-Vamos!!!

Al llegar al local, todos los miraban pues realmente no es un lugar donde un padre he hijo irían, aunque realmente no lo fueran, parecía que era así.

Luego de pedir la comida, la degustaron y Jungkook fue a pagar.

X: oye el es tu papá! Realmente guapo, me quieres dar su número!

-No, no te daré su número, y es mi novio para su información señora, le pediría más respeto hacia mi por favor.

X: Oh, así que son pareja, no se cómo se puede fijar en alguien como tú, mírate, estás gordo y eres feo, realmente no tienes nada atractivo que ese hombre pueda ver en ti, de seguro solo te utiliza, bueno no lo culparía la verdad.

- ¡Más respeto, quien le dió el derecho de hablarme así, y a usted no te interesa porque está conmigo.

Jungkook al escuchar a Jimin alzar la vos, termino de pagar y fue directamente donde el.

- Que está pasando aquí!!

-Nada, vámonos, no quiero estar más aquí- dijo Junín enojado, pero realmente se sentía muy mal, porque el era una persona insegura y que esa señora le haga dicho eso, lo ponía a pensar demasiado, que si era verdad que jungkook no lo quería? Y si solo lo utilizaba? No verdad!

-Amor, dime qué sucedió, porque trataste así a esa señora! Dime qué pasó.

-No es nada olvídalo, solo fue un mal entendido..

- Jimin, desde que salimos del local, te noto triste, dime qué sucede por favor, no quiero que estés mal, anda dime.

-No es nada, solo quiero ir a casa, te Vi un poco de sueño, llévame

-De acuerdo, vamos, pero realmente quiero que me digas que sucede si, por favor.

- Te lo cuánto mañana, necesito pensar un poco, solo aclarar mis dudas

-Esta bien, pero espero que mañana realmente me digas que es

Jungkook arranco el carro y se pusieron en marcha a la casa de Jimin, pero se sentía muy mal, porque dijeron que iba a ser un lindo día para ambos, a pesar de que el disfruto, al final jimin no se sintió del todo bien por la discusión con esa señora y sin importar que, lo consolara mañana que el este dispuesto a decirle que fue lo que pasó.

Al llegar a la casa de Jimin, el solo le dió un beso en el cachete y se bajó sin más, como si realmente no le importara como lo hizo sentir a jungkook.

Jungkook se quedó atónito, no era un comportamiento normal en el, y lo descubriría sea a como sea, porque jimin no era de comportarse de esa manera.

Con un nudo en la garganta y con tristeza dió marcha a su casa, y tal vez ahí pensaría un poco más las cosas.

Holaaaaa, realmente gracias por esperar,o siento enserio, estoy llevando clases en las mañanas y para la tarde tengo mucha tarea, y también estudio de noche, entonces no me queda mucho tiempo, lo lamento enserio y espero que les guste💛

Dejen una estrellita y un comentario del como quisieran que fuera Jungkook con jimin cuando le diga lo que sucedió con la señora y estoy abierta a como quieren que termine la historia 😃❤️

★La Verdadera Razón★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora