CAP 19

869 68 4
                                    

-Al llegar a la casa jimin inmediatamente se fue para la habitación a cambiarse, se sentía realmente mal por lo que había dicho la señor, si estaba un poco pasado de peso pero no era tanto, tanto se le notaba lo gordo que estába, dio un suspiro y se dispuso a cambiar se.

-Jimin amor, estás bien? Te noto algo extraño,dime qué pasa puedes contar conmigo.

-No es nada, solo estoy un poco cansado es todo, no te preocupes,ven vamos a dormir.

Jungkook realmente no estaba muy convencido de ello pero quería creer que jimin estaba bien, pero muy en el fondo sabía que ni era así.

A la mañana siguiente ambos se levantaron porque tenían muchas cosas que hacer y bueno querían pasarla juntos.

-Buenos días jungkookie _ dijo Junín aún adormilado

Para jungkook esa era la receta más hermosa de jimin

- Buenos días bebé, cómo amaneciste?

-Bien y tu amor?

-Bien también, me alegro que estés bien,no puedo esperar por lo que haremos hoy_ dijo Jungkook muy emocionado

-Lo se lose, será bonito este día.

Ambos se levantaron a la cama y Jimin fue el primero en irse a bañar, ya que Jungkook iría a hacer el desayuno.

Jimin termino de bañarse se mudó y salió hacia la cocina, para así avisarle s Jungkook que se fuera a bañar

Al bajar las escaleras un dolor muy exquisito calo por sus fosas nasales_ pancakes de vainilla con chocolate, los favoritos de el 

Al bajar se dio cuenta que Jungkook tenía el torso descubierto y se veía tan atractivo que hasta llegó a desearlo, hasta el mismo se sonrojo por lo que pensaba

- Te gusta lo que vez ?

-A-h n- no osea si, ay ya, ve a bañarte para que desayunemos.

- Jungkook subió a la habitación se baño y le sirvió el desayuno a Jimin y a el mismo, poniéndoles um poco de jarabe encima s los pancakes y chocolate s los de Jimin, junto con café y jugo.

- Vamos prueba,se que te gustarán realmente los hice porque se que a ti te gustan demasiado y espero que estos los disfrutés, anda que tenemos un largo día.

- Gracias kookie siempre haces las cosas por mi y no se si realmente sea suficiente para ti, mírame estoy rellenito y no se si a ti te agrade eso, no quiero que te avergüences de mi en algún momento por estar gordo.

- Jiminie cómo vas a decir eso, yo te adoro tan y como eres, con pancita o sin pancita no importa, igualmente eres hermoso y siempre te voy a querer, porque me avergonzaria de ti, dime esto tiene que ver con los gritos de ayer? Porque si es así yo voy a buscar a esa mujer y va a ver qué con mi bebé no se mete, si.

- E~esque ella dijo que yo era feo y gordi y que tú luego te ibas a cansar de mi~

- Mi amor, pero a ver, tu crees que yo me cansaría de algo tan bonito como tú? Crees que te dejare por revolcarme con una cualquiera sabiendo que estás tú, Ah, tu eres hermoso amor, mi te preocupes por nada si, anda sigue conmigo que se nos hace tarde vale!

- De acuerdo te amo, y realmente te aprecio demasiado kook.

Tras desayunar Jimin se puso a lavar los platos y luego subió para arreglar se y así poder salir con Jungkook, este era demasiado cariñoso con el y estaba muy atento a Jimin.

- Creo que es hora de recompensar lo lindo que ha sido conmigo mi kookie yo realmente me cuida, depende de el de me lleve voy a comprar me algo bonito para el.

★La Verdadera Razón★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora