Cap 16

1.3K 115 6
                                    

Luego de que jimin lo razonó un rato, decidió darle su respuesta a jungkook.

Pero no contaban con que alguien los estaba escuchando y armando un macabro plan que quizás arruinaría algunas cosas.

- Jungkook, acepto estar contigo, quiero ser feliz contigo y espero que tú también quieras eso conmigo

- Tu ya me haces muy feliz jimin y no tienes idea cuando- jungkook sonrió muy feliz-

Luego de eso ambos se abrazaron  y estuvieron un rato hablando de como serían las cosas y que harían para que todo funcionase de la mejor manera, tanto jimin como jungkook querían que las cosas funcionarán muy bien entre ambos , y que no haya duda de su amor.

- Jimin, si tú sientes duda házmelo saber y borraré cada duda que tengas, si importar las circunstancias o donde estemos, tu solo siéntete seguro de ti mismo y no dudes nunca.

- No te preocupes lo haré, se que tus sentimientos son puros y lindos hacia mi.

Luego de eso se dispusieron a pasar una mañana muy bonita y hablá, hasta que llegó la gira de la cena.

- Jimin, jungkook, entren a cenar por favor antes de que la comida se enfríe - dice la señora Park

- Ya vamos madre, no te preocupes ya entramos

Jimin y jungkook se levantaron de donde estaba y así se dirigieron al comedor a cenar

La cena transcurrió muy cómoda a excepción de que una persona tenía la cara muy amargada y nos veía raro

Pv . Jungkook

Cuando fui a la casa de jimin realmente se sentía muy nervioso quería disculparme sinceramente con el y así lo voy a hacer , pero había una chica ahí, que realmente  me dió muy mala espina y más cuando estre que la señora Park se fue a buscar a Minnie, ella se me acercó y intento tocarme, me dieron muchos escalofríos.

Luego de eso bajo hye y me dijo que esperara a jimin en el patio trasero, se que el está muy confundido, pero le are saber que realmente lo quiero y mucho.

Cuando jimin bajo se veía muy lindo, tenía tantas ganas de besarlo, pero lo importante ahí era que teníamos que aclarar las cosas y que el aceptara estar conmigo, que me diera una oportunidad para que nos enterados un conozcamos mucho mejor.

Estuvimos hablando un rato y al final llegamos a una conclusión positiva de los dos y estamos de acuerdo en que nos demos una oportunidad.

Yo me puse muy feliz, tanto que no supe cómo explicarse lo a él, luego de eso, nos quedamos hablando un rato hasta que llegó la gira de la cena y así decidimos entrar al comedor a cenar.

Todo estaba realmente bien, pero había una tensión en el ambiente y se que es esa chica que se le queda viendo mal a jimin y no se porque, no le pregunté a Jimin por ella, porque realmente no me i Teresa, yo solo quiero a mi jiminie.

La cena transcurrió normal de no ser por esa chica que se puso a decir cosas muy raras de Jimin y me molestó mucho, ella no tenía el derecho que decir esas cosas.

En la cena

Jungkook y Jimin entraron y ya estaban los platos de comida en la mesa, estaba lisa y la señora Park ya esperando los.

- Por fin entraron, ya estaba pensando en ir a buscarlos nuevamente - dijo la señora Park

- No te preocupes madre ya estamos acá- tomando asiento

- Gracias por invitarme hye, espero que no sea una molestia o incomodidad para ti- dijo jungkook un tanto apenado por lo que ha ocurrido.

- No te preocupes hombre, tu y yo ya habíamos hablado y quedamos en un acuerdo, no te sientas incómodo y ahora menos que se que estarás acá más tiempo o piensas llevarte a mi jiminie? .

- Ooh- jungkook sonrió nerviosamente- No le he dicho a Jimin, y no sé si el está dispuesto a ir a vivir conmigo, lo que yo quiero es que se sienta cómodo y muy feliz .

- Madre te estás precipitando, creí que es muy pronto para irme a vivir con jungkookie, se que a él le gustaría, pero esperamos un mes y vemos que tan bien van las cosas y si todo resulta me iré a vivir con el.

-Si tienes razón, esa es una muy buena idea- dijo la señora Park y jungkook también estaba de acuerdo.

La cena termino normal y jungkook se iba a quedar a dormir y claramente en la habitación de Jimin.

Creen que pase algo?

Será que todo estará bien entre los dos.

Lisa estaba muy callada no creen?

Bueno veremos qué pasa, delen a la estrellita y espero su apoyo, muchas gracias por esperar tanto realmente l@s aprecio mucho ♥️

★La Verdadera Razón★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora