Pasaron los días y la señora Park ya estaba de regreso en la mansión Jeon, ese día se sabrían muchas verdades y más que nada, se sabría que es lo que realmente jimin quiere con Jungkook.
- Buenas!!! - la señora Park dijo entrando a la casa muy feliz- y con un secreto que se guardara por un largo tiempo....
- Hola, que bueno que has regresado ya, realmente te 3ctrañe mucho hye
- también lo hice, y jimin? Se encuentra aquí?
- Si esta en su habitación, no ha salido en 3 días, las empleadas le han llevado su comida a la habitación y bueno no se que decirte sobre eso.
- Oh jungkook, disculpa lo, el aún está muy pensativo con todo esto, a pesar de que tú y yo llevamos saliendo 4 meses, y hasta a penas hace un mes el sabe de ti, no ha podido pensar muy bien con todo lo que pasa.
- Y bien, que te parece si salimos a cenar, jimin quizás le guste la día y así poder distraerse más.
- Esta bien, esta noche será entonces, ahí cosas que debemos hablar,pero dejemos la para después.
- Concuerdo contigo,vamos.
Pasaron las horas y llego la hora de la cena, jimin ya estaba listo e igual que su madre y jungkook.
- Bueno, listos, nos vamos entonces.
- Chicos en esta semana que me fui realmente no me fui con unas amigas, pero cuando lleguemos al restaurante lo hablaremos bien y arreglaremos muchos mal entendidos.
Jungkook y jimin simplemente guardaron silencio, uno se sentía nervioso y el otro solo esperaba que lo que dijera hye fuera que se enamoro de alguien realmente.
- De acuerdo, ya que quieres hacer eso, porque no empiezas tu hye? Cuéntanos que hiciste la semana de tus vacaciones?
- realmente no hice mucho y ya que reservaste un lugar un poco privado es bueno hablar de muchas cosas.
- jungkook, dime, que hacías tú una noche saliendo del cuarto mi hijo?
- y tu jimin, dime qué has estado haciendo estos días que te ves más nervioso, tienes marcas en tu cuello, hijo me quieres decir algo!!!
-M- mamá no es lo que crees, yo no quería,pero me es inevitable dejarme llevar y- yo
- Tu que jimin, tu que, dime, te has estado acostando con la persona que se supone es mi pareja, dime, y está semana que no estuve , también lo hiciste dime!!!
Y tú jungkook,no pensaste en lo 1ie podría causar esto, jimin es a la única persona q la que tengo para que me lo quites así.... Realmente lo quieres para hacer todo esto, o simplemente es un juego para ti!!!
Porque si es así, te diré la verdad, yo no te amo, está semana que me fui, encontré a una persona que siento que realmente me quiere y que se preocupa por mi.
- Hye, realmente no te he dicho esto, pero no es para que lo tomes a mal, yo me acerque a ti simplemente porque quería a jimin, tu fuiste mi guía para poder estar más serca de jimin.
Realmente no es que no me importe lo que tú hagas simplemente quería que supieras la verdad, te tengo aprecio, pero creo que esto nunca funcionó, tu y yo somos fui diferentes.
- jimin, dime algo hijo...
- Que quieres que te diga madre, después de todo lo que han dicho los dos que quieres que opine, quieres que me sienta culpable???
Dime eso es lo que quieres, porque realmente me siento así, jungkook me atrae y realmente se que pensar de los dos ahora, sigan con su cena, yo ya no tengo hambre.
Jungkook y hye se quedaron mirando como jimin se iba, ninguno de los dos iba a detener lo, sabían que habían dicho cosas muy feas, y que también era culpa de los dos por mi hablar de eso.
- Realmente espero que te valla bien con la persona que estás, yo realmente quiero a jimin y perdón si te hice sentir mal o usada, pero no tenía otro modo de llegar a el.
- Está bien, de todas formas si no fuera por ese viaje no hubiera conocido a esa persona, y si realmente quieres a jimin hablaré con el,se que se siente mal por todo ésto.
- Te lo agradezco,yo no tengo malas intenciones con el, solo quiero cuidarlo enserio...
Luego de eso, jungkook también salio del restaurante, dispuesto a ir a su casa, cosa que realmente no tenía ganas, de seguro jimin fue ahí, y no querría verlo.
Decidió ir a quedarse a un hotel, no quería interrumpir con la conversación que valla a tener hye con el.
Holaaa, comí están?? Disculpe si dure mucho, realmente me ha costado subir este capítulo, el trabajo me tiene bloqueada, pero trataré de que el próximo sea más rápido, cuando lo termine publicaré otra historia que este ya terminada, solo espero que también les guste y me apoyen.
Les agradezco mucho la espera que han tenido 😅😅, L@s quiero 💜❤️
ESTÁS LEYENDO
★La Verdadera Razón★
Romance🌟ESTOY EDITANDO LA UN POCO 🌟 La señora Park tiene un nuevo novio y un hijo muy bonito que puede tentsrva cualquiera. Realmente esté hombre quiere a la señora Park? O habrá otra razón verdadera por cual se acercó a ella? Pasará algo entre el aman...