Jungkook se quedó a dormir en la casa de los Park y en la habitación de Jimin, pasada algo esta noche..
- Bueno creo que es hora de dormir y ya que no traes ropa te prestaré la que me quede más grande no te preocupes.
- Está bien, muchas gracias
- Tomaré una ducha primero si quieres te vas refrescando creo que el traje que andas debe ser muy caliente
- Tienes razón
Jimin y jungkook tenían una conversación muy amena y tranquila mientras se arreglaban para dormir, Jimin se metió a la ducha y jungkook quedó solo en la habitación mientras se quitaba la ropa para enfriarse.
Cuando Jimin salió del baño, jungkook no pudo evitar mirarlo, las gotas que resbalaban de su cabello y como se perdían en su piel, era tan hipnotizante y hermoso que no podía evitar ver.
- Y- ya puedes ir a ducharte- Jimin estaba muy nervioso de como jungkook se le quedaba mirando muy fijamente como con deseo.
-S-si ya voy, me prestarías un la toalla? A jungkook se le hacia muy difícil no ver Jimin, se veía tan hermoso y pulcro que lo deseaba demasiado, su entrepierna ya estaba despertando y en cuanto Jimin le dio la toalla literalmente corrió al baño para ocuparse de ella.
Jimin se sentía muy nervioso, el que duerma con jungkook hoy era algo que ya habia deseado pero se sentía muy nervioso porque estaba muy bien con jungkook y ya no tenían que ocultarse de la señora Park, podían quererse sin ningún inconveniente.
Cuando jungkook salió del baño Jimin aún se estaba vistiendo por lo que logro ver las lunas que tenía tatuadas en su espalda, eran realmente bonitas, no se explica como no las había visto ya.
-Jim, mm ya he salido, podrías decirme dónde dormiré porfavor, no quiero incomodarte.
- Mm dormirás conmigo y no me incómodas no te preocupes, pero si no quieres puedo sacar un futón y arreglarlo para ti..
- No, no te preocupes, dormiré contigo- Jimin tenía el corazón muy acelerado, porque a pesar de ya haber tenis relaciones con jungkook no habían dormido del todo juntos y eso lo emocionaba.
Jimin se acomodo en la cama, puesto que ese era el lugar donde el siempre dormía y le dio el otro lado a jungkook.
- Puedes acostarte de ese lado, normalmente yo duermo de este
- Muchas gracias
Los dos realmente sentían nervios, ya que ahora eran una pareja y les daba miedo arruinarlo
- Buenas noches jungkookie - dijo jimin con un leve sonrojo en sus mejillas
-Buenas Noches jim, descansa
Los dos se dispusieron a darse la espalda y simplemente quedarse así, ninguno dijo nada, solo un silencio un tanto pesado y las respiraciones de los dos se escuchaban, tendrían que aceptarlo no iban a poder dormir así...
- Jungkook - dijo jimin casi en un leve susurro, se sentía incómodo y estando así no iba a poder dormir cómodamente.
-S-si..
- Mmm p-podrían abrazarme, es que realmente no creo que pueda dormir así.
- Tampoco podría si no me lo hubieras dicho
Jungkook abrazo a jimin por detrás, su corazón latía tan rápido que de seguro jimin podría sentirlo, sus respiraciones casi mezcladas una con la otra, sus corazones latiendo al mismo tiempo, todo eso era una distracción para que puedan dormir tranquilamente
Jimin se volteo y su cabeza se hundió en su pecho, y ahora podía asegurar que jimin escuchaba latir su corazón como loco
- Te sientes nervioso jungkookie?- pregunto jimin en un susurro
- Solo un poco, simplemente estoy feliz de que estés conmigo y tengo miedo de arruinarlo
-No lo arruinaras tu solo se tu mismo, me gusta como eres, yo realmente te quiero mucho kook
- También te quiero jim, enserio lo hago, y créeme que haré hasta lo imposible para que tú te sientas feliz y muy Agusto conmigo
-No te preocupes, solo con que estés conmigo y me escuches y comprendas voy a estar bien
- Bueno, entonces así será, ahora creo que debemos dormir, mañana quiero hacer muchas cosas contigo y espero realmente no tener ninguna interrupción de por medio
- También lo espero, aunque sabemos que siempre pasan cosas cuando algo va del todo bien
- No pienses en eso, por ahora vamos a estar bien y nada ni nadie nos va a separar
Luego de eso y con mucha más calma se quedaron profundamente dormidos, toda esa paz y tranquilidad que se daban los había dejado dormir cómodamente
💜
Holaaaa, gracias por esperar tanto, disculpen la demora, s veces mi inspiración es nula y no me deja terminar los capítulos más seguido, estoy trabajando en un nuevo imagina y ese lo subiré hasta tenerlo completamente terminado y así no l@s haré esperar mucho, espero que me apoyen y les guste este CAP, pronto se terminará.
Ustedes que creen que pase en el siguiente, tendrán paz y tranquilidad para siempre?
O quizás no?
ESTÁS LEYENDO
★La Verdadera Razón★
Romance🌟ESTOY EDITANDO LA UN POCO 🌟 La señora Park tiene un nuevo novio y un hijo muy bonito que puede tentsrva cualquiera. Realmente esté hombre quiere a la señora Park? O habrá otra razón verdadera por cual se acercó a ella? Pasará algo entre el aman...