No solo habían tenido una mañana de rodaje intensa, sino que también tenían por delante, una sesión de fotos para la promoción del drama.
—Primero vamos a hacer las fotos grupales, para que varios ya puedan irse a sus casas.
El director de fotografía los llevó con la persona encargada para la sesión de ese día.
Los maquillistas aún estaban retocando el maquillaje de Jeon y Park, dado que eran los que más exposición tendrían.
—Te sientan bien esos colores, Park...- habló Jeon, mientras veía como terminaban de maquillar a su compañero.
—¿Quién sos y qué hiciste con el engreído de mi compañero?— sabía que aquella pequeña charla en la sala de ensayo, había surgido efecto; porque durante toda la mañana no habían discutido siquiera una sola vez.
—Yo traté de poner de mi parte, pero vos, Park, no estás cooperando.— ambos caminaron hasta donde sus compañeros aguardaban.
Aunque Jimin se mantuvo callado, sonrió levemente ante la contestación del azabache.
—¡Les pido por favor a Gong, Han, Jeon y Park, que aguarden para sus fotos!
En lo que los demás actores se retiraban del lugar, la mayoría de las actrices que interpretaban a duquesas, baronesas y seleccionadas, entraban a la sesión.
—Ahora les voy a pedir a todas ustedes, que vayan acomodándose entorno al trono que está en medio. Y luego Lee les va a dar indicaciones individuales, para que se luzcan todas.— el fotógrafo se giró, quedando frente a Jeon y Park, que aguardaban para unirse a la toma.
En simultáneo a eso, el señor Gong y la señora Han, rey y reina, respectivamente, estaban terminando sus fotos juntos; para luego unirseles.
Los tres se acercaron al centro del lugar, donde se hallaba el trono, para que se ubicaran en el sitio que el director y el fotógrafo tenían pensado.
—Jeon, vos vas a sentarte en el trono.- haciendo lo que le estaban pidiendo, se acomodó en su sitio, a la vez que retocaba la corona que tenía en su cabeza.— Mientras que Park, vas a sentarte en una de sus piernas.
—¿Cuál prefieres, Jungkook?— bromeó mientras se acercaba, y se colocaba sobre la pierna derecha.
—Justo ésta no, ¿Por qué no cambias de lugar?
—Lástima, ya estoy cómodo.— finalizó antes de que el fotógrafo les diera más indicaciones.
El fotógrafo tomó la corona de la cabeza de Jeon, y en cambio, se la dió para que Park la llevara.
—Con el brazo derecho rodea la cintura de Jimin, y el brazo libre, que descanse en el apoya-brazo.
Tras la última indicación, volvió a colocarse detrás de la cámara, esperando a que ambos terminaran por acomodarse.
—¿Está bien si tomo tu cintura así?— preguntó Jungkook, antes de siquiera terminar de rodear a Jimin; para no incomodarlo.
—Sin miedo...
El brazo de Jungkook prácticamente encajaba en la pequeña cintura del rubio. Por lo que su mano llegó hasta el abdomen de Park.
—¡JungKook, ¿Podrías inclinarle la corona a Jimin?!— habló fuerte el fotógrafo, para que ambos pudieran escucharlo.
Con su mano libre, y sin soltarlo, colocó la zurda sobre una de las manos de Park, para que éste pudiera inclinarla, sin que se le cayera la corona de la cabeza.
Y tomaron la primer foto. Casi sin que ambos se dieran cuenta.
—¡Miren a cámara, ahora!
Al escuchar aquello, ambos dejaron de verse a los ojos, y se enfocaron nuevamente, en las diferentes expresiones faciales que tenían que ir haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Not a Drama -Kookmin Au-
FanficPark Jimin, integrante de uno de los grupos más famosos del momento, es llamado para actuar en una serie junto al reconocido actor, Jeon Jungkook. Castillos, coronas, vestidos lujosos y escenografías que ocultaban más de lo que se veía en pantalla...