Después de horas intensas en los diferentes sets en los que el nuevo video musical se grabó, todos se tomaron un descanso para almorzar y poder terminar el primer día.Unas pequeñas cámaras estaban grabando, mientras los cuatro estaban comiendo.
—¿Esta canción cuándo va a salir?— preguntó Taehyung mientras terminaba su porción de pizza.
—Creo que dentro de unos tres meses, es lo suelen tardarse.— contestó Namjoon mientras estiraba los brazos, para levantarse luego de su silla.
Fue entonces que Jimin se percató de las pequeñas cámaras en la mesa. Por lo que llamó la atención de los tres, para que las miraran.
—¡Hey hola! Estamos en el detrás de escenas del nuevo video musical.— Hoseok se estiró hasta donde estaba Park, para poder saludar a la cámara. —¿Cómo crees que está quedando, Hobi?
—Yo creo que cuando vean las escenas individuales de cada uno, se van a quedar sin palabras. Taehyung y nuestro líder se lucieron mucho...
El menor se recostó en Jung, por lo que quedaron los dos sobre Jimin.
—Namjoonie faltas vos, Jimin dijo que puede soportarnos a todos...— el rubio giró su cabeza instantáneamente, dado que no sin duda no estaba del todo de acuerdo con eso.
—Creo que no...— Kim apareció por detrás de aquel sillón, colocando sus manos sobre los hombros de Park.— Necesitamos que nuestros bailarines estrellas estén bien. ¿Se piensan que podría grabar las partes de Jimin?— bromeó
—Yo creo que lo harías muy bien...— dijo el rubio, mientras los otros dos se acomodaban correctamente en el sofá.
En medio de esas grabaciones improvisadas, una chica del staf le hizo una seña a Park, llamándolo. Y dándole la noticia.
El menor tomó la cámara para grabarse cerca de la cara.
—Ahora que Jimin está en otro proyecto, ya no nos presta atención a nosotros, ¿Qué deberíamos hacer con él?
—Yo digo que lo saquemos...— dijo Namjoon lo más serio que pudo. Antes de escuchar el grito del rubio, y estallar en risa.
—¿¡ME VOY UN SEGUNDO Y YA QUIEREN CAMBIARME!?— le robó la cámara a Taehyung para poder enfocarse.
—Liars, no los escuchen. Ustedes cuidense mucho, y apoyen la canción cuando salga, por favor...— la acercó, dándole un beso al lente de la misma.
—Bueno, después de que salga la canción, lo cambiamos por otra persona. No se preocupen Little Liars...— Jung siguió con el juego, adueñandose del enfoque, y cortando la grabación de la cámara.
Una vez terminando ese descanso, grabaron la última toma del día.
—¡Bien, lo hicieron genial hoy, chicos!— los felicitó uno de los managers, mientras ellos se quitaban las chaquetas que llevaban, y tomaban algo de agua.
En ese momento, Eunwoo sorprendió a Jimin, apareciendo por detrás.
—¡Mierda! Casi se me sale el corazón...— el rubio se acercó a Cha, para darle primero un golpe en el pecho, para luego abrazarlo.— ¿Qué haces en la grabación, Eunnie?— susurró cerca de su oído.
—Quería sorprenderte, y recompensar lo que pasó el otro día...— susurró de igual forma, mientras saludaba a Taehyung que lo estaba observando fijamente.
—Creo que no llegast...
El rubio fue interrumpido por la voz inesperada de Jungkook.
Nadie ahí sabía que hacía ahí. Siquiera Park.—Estoy buscando a Jimin, ¿Alguien sabe dónde está?— dijo a una persona del staf, pero no necesito respuesta cuando el rubio se separó de los brazos de Eunwoo y giró a mirarlo.
—¿Qué haces acá, Jeon?
—¡Jimin! ¡Al fin!— dijo, alzando sus brazos y suspirando.
Luego de eso, todos sus compañeros se unieron a la escena. Tanto Jung, como Namjoon y Taehyung saludaron al recién llegado. Y se quedaron para escuchar qué era lo que estaba pasando ahí.
—Vine a buscarte exclusivamente, y mi auto está en el estacionamiento, así que por favor no tardes tanto...— habló antes de tomar asiento en unas de las sillas de los integrantes del grupo.
Park estaba al tanto que tenía que ir a la grabación. Pero esperaba que alguien del staff pasara por él, por su casa, horas más tarde, pero no en cambio, a su tan amable compañero.
—Pero nosotros tenemos que irnos ahora...— dijo Eunwoo, mirando a Jeon.
Pero éste poca atención le estaba prestando.
—Preguntale a tu amigo con derechos.
Después de aquel comentario, todos se quedaron con la boca abierta. Especialmente Eunwoo, dado el término con el que se había referido a Jimin.
Desconociendo que en realidad, aquel término surgió de la pequeña conversación que había tenido con Park.
—¿Jimin...? ¿No vas a decir nada?
—Tengo que irme con él, Eunnie. Es trabajo, lo sabes...— el rubio tomo la manos de Cha, mientras le sonreía algo forzadamente y apenado por dejarlo colgado.
—Pero siempre terminamos cancelando nuestros planes, Minnie...
—¿Te crees que sos el único?— dijo Jungkook en voz baja, sin quitar la mirada de su teléfono.
—¿Podrías dejar de meterte en asuntos que no son tuyos?— el enojo de Eunwoo iba a aumento, y los demás chicos ya se habían ido de lo tenso que estaba todo.
—Jimin, tengo que irme. No tengo todo el tiempo, y en el set nos esperan...— el azabache se levantó algo cansado de la situación, viendo solo al rubio.
Como si Cha no existiera.
—Tengo que irme, luego hablamos Eunnie...— tomó su bolso, y le depositó un pequeño beso en su mejilla, antes de correr para alcanzar al azabache.
—Si se me hacía el lindo una vez más, le daba vuelta la cara. Dejáselo en claro para la próxima. Y explicale que en el mundo, los tiempos no los manejamos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Not a Drama -Kookmin Au-
FanfictionPark Jimin, integrante de uno de los grupos más famosos del momento, es llamado para actuar en una serie junto al reconocido actor, Jeon Jungkook. Castillos, coronas, vestidos lujosos y escenografías que ocultaban más de lo que se veía en pantalla...