—¡CORTE!
La voz del director se escuchó por todo el set de ese salón.
Jeon y el actor que interpretaban al general, salieron del set. Debían retocar parte del maquillaje, y hacer un cambio de vestuario.
—Nos tomamos un descanso de diez minutos. En una hora tenemos que estar en una locación exterior, así que aquellos que se les notificó para las escenas, prepárense.
Las escenas eran en el exterior de una de las pocas mansiones antiguas, que tenían la fachada que encajaba perfectamente con la del palacio.
La continuidad del drama no se grababa en orden. Por lo que éstas serían bastantes adelantadas a lo que acababan de rodar.
Igual de adelantado que el romance entre el príncipe y el super modelo.—Jeon, el director lo llama. Dijo que tienen que arreglar algo...— un chico del staff le llamó la atención, teniendo que dejar un mensaje a medias.
Sabía que no podía hacerlo esperar, cada minuto costaba dinero en producciones de la magnitud que tenía ésa.
—Me dijeron que quería verme...
El lado del director ya se encontraba Jimin, con el guión en sus manos, y muy concentrado en su lectura.
—Las escenas que vamos a grabar son importantes. Y tiene que verse una química que enamore a los espectadores.
Eso era algo que Jeon sabía, y que no se había ido de su cabeza en toda la noche, anterior al rodaje. Él sabía que era profesional en lo que hacía. Y de eso se trataba, actuar hasta una química que siquiera existía.
Pero ellos no habían tenido muchas oportunidades para dialogar, y al menos conocerse. Le agregaba un plus de dificultad.
—Necesito que en ésta hora, limpiemos el guión, y si quieren agregar o quitar algo; para hacer que sus interacciones se vean más naturales, lo hagan.
Ni bien el director dejó de hablar, Jimin se levantó de su asiento.
Sin dudas tenía muchos cambios para hacer. Y estaban todos anotados en las hojas.
ESTÁS LEYENDO
Not a Drama -Kookmin Au-
FanficPark Jimin, integrante de uno de los grupos más famosos del momento, es llamado para actuar en una serie junto al reconocido actor, Jeon Jungkook. Castillos, coronas, vestidos lujosos y escenografías que ocultaban más de lo que se veía en pantalla...