⁰⁰¹

245 23 0
                                    

𝑶 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒆

.
.
.

🌸

―A veces me cuestiono como llegaste a mi vida Meryem.

―¿Siempre te cuestionas todo?― reí.

―Sí, dar vueltas las cosas en mi mente es mi pasión, principalmente cuanto eres tú la que está allí― sonrió ―Meryann.― suspiró ―A veces me imagino como seria mi vida si esa noche no te hubieras emborrachado en mi casa con Patric esa noche.

―¿A sí?

―Sí, sería jodidamente aburrida― ríe.

―La mía quizá sería menos dramática― rodé los ojos ―Pero definitivamente no me imagino no haberte conocido. ¿Por qué recuerdas esto antes de la fiesta del álbum Tobbe?.

―Sabes que soy nostálgico y lloro por todo― ríe él ―¿Podemos dormir un poco más? no creo que sea tan necesario que vayamos.

―Tenes un álbum que presentar.

―A la gente que realmente le importa la salida del álbum, siquiera va a venir a la fiesta, va a esperar que el álbum salga en youtube o spotify.

―Sí, eso lo sabemos, pero tenemos que ir, sino... ¿Quién va a cantar en el show?.

Después de tantos años no recuerdo que realmente nos unió. Pasó tanto, idas, vueltas, vueltas, idas, pero no importa cuánto me intente ir ya que él siempre me hacía venir.

Parecía una tradición que cada dos años nos volvamos a encontrar, no se si es el destino o el hecho de no saber vivir sin el otro. Desde antes que el nombre de Tobias Forge se haga conocido que estamos así. Aún lejos, siempre fui la sombra de Ghost.

Como le dije una vez a Martin "nosotros tenemos una historia intensa, y siendo honestos, nuestra vida sería aburrida sin el drama del otro." quizá esa es la razón por la que siempre nos volvemos a buscar.

Afuera hacia frío, en estos momentos me arrepiento de no haberle hecho caso a Tobias de quedarnos durmiendo en casa. ―Sigo creyendo que la fiesta con temática de ratas hubiera sido más divertida que una gala― berrinchie en eso que me ponía el cinturón.

―Sí, pero la disquera no tiene sentido del humor, amor. ― encendió el auto y nos fuimos al salón. Mentiría si dijera que estábamos muy emocionados por la fiesta. Se notaba en el rostro de Tobbe que no tenía ganas, es más, hasta iba lento en una carretera de sesenta kilómetros. ―Meryem...― musitó ―La disquera ya planeó la gira, salgo en unos días.

―¿Cuando ibas a decirme?. ¿No ves que debo mover mi agenda para ir contigo?.

―No irás conmigo esta vez, por eso no te dije.

―¿Por qué?.

―Quiero compartir la navidad y mitad de la gira con mis hijos.

―Pero me llevo bien con tus hijos.

―Pero no con su madre, y te guste o no, los niños no pueden venir a la gira sin su madre tantos meses.― no dije nada por el resto del camino, estábamos muy arreglados y en medio de la carretera como para pelear. ―Meryann...― me miraba de reojo sin apartar la vista del camino, pero yo nada. No estaba enojada porque me apartarse de la gira por sus hijos, estaba ofendida que no me crea capaz de cuidarlos como para llevar a su ex a la gira. ¡Y sí!, suena egoísta querer apartar a su madre en navidad y ahora que lo pienso en alto, sí, suena bastante horrible y entiendo porque no me lo dijo antes. Aunque eso no me quita el enojo.

Llegamos al salón, un enorme esfuerzo en decorar y armar todo siendo que la gala va a ser cerrada y siquiera habrá fotos o algún clip para promocionar la venta de Prequelle. No nos dejaron ni aclimatarnos que alguien gritó "cinco minutos señor Forge" para apurar a Tobbe a ir a los vestidores. ―Rompete un pierna― dije y le di un beso, apurandolo para irse.

Me acomodé en la barra antes de pensar en ir a la mesa y le hice señas al camarero, le indiqué que me traiga un whisky, así bajaba la noticia de la gira. Uno creería que después de tantos años y tanto vivido no debería sorprenderse y ser un poco más maduro, pero cuesta.

«Quizá podría volver a Liverpool o irme de vacaciones durante la gira.»

Cardinal Copia subió al escenario, no cantó la canción que habíamos estado planeando por semanas. No se suponía que el lineup empezaba con Pro memoria. Debería ser Life eternal la primer canción.

Luego de que la disquera no respetara el line, quedé atónita al desviar la vista a la que se supone que es mi mesa y ver a los niños y a Boel allí. ―Gracias, muchas gracias a todos por asistir― dijo reverencialmente, intenté hacerle señas pero pareció ignorarlo al continuar con su discurso. ―Quiero agradecerle a los maravillosos músicos que me acompañan, a mi esposa Boel y a mis hijos por estar aquí.

Esposa. Hijos. ¿¡Qué carajos Tobbe!? ¡Yo soy tu prometida!.

Intentaba pensar en una excusa racional para no tirar un taburete al escenario, pero es demasiado. Pedí un uber y salí del lugar.

Camino a casa de Martin recibí incontables mensajes de disculpas, pero no estoy para eso.

*llamada entrante de Martín tierrita*

―Hola Meryem, ¿Qué pasó?

―¿Bebes?

―¿Cuando no?

―Prepara el trasero, paso por ti en un uber.

*Colgó*

𝒉𝒆 𝒊𝒔 ┆ 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐅𝐨𝐫𝐠𝐞 ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora