⁰⁰⁸

82 15 0
                                    

𝑶 𝒏𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓, 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 ¿𝑵𝒐?

.
.
.

🍒

─Me gustaría que vuelvas a contarme desde el principio, no entendí la relación entre Tobias, Simon, Alpha, la banda y el accidente─ dijo la doctora Lane sin parar de golpear su lapicera contra el cuaderno.

─Simon y Alpha son la misma persona, doctora─ musité. Trataba de hilar mis pensamientos pero la posibilidad de embarazo no me deja. ─Simon y yo nos conocimos cuando me mudé aquí a Suecia. Solía vivir en Liverpool y al no tener familia o amigos aquí, siendo una niña muy tímida me aferré a lo primero que conocí. Él era mi vecino y fue mi primer novio.

─Entiendo...

─Estuvimos muchos años juntos y luego él se mudó y no pudimos mantener la relación.

─Háblame de Alpha.

─Tobias había formado una banda y como el quería hacer un proyecto artístico temático como de una congregación eclesiástica decidió que para darle interés a la banda no dejaría que se sepa la identidad de los miembros. Después de todo... Un secreto es más interesante ¿No?─ ella solo asintió ─Me había hecho amiga de los integrantes, principalmente de Alpha quien era el guitarrista principal.

─¿Y cómo no pudiste reconocerlo?

─Llevaban un pasamontañas y una máscara, tu voz se escucha diferente y rara con esa combinación.

─Entiendo.

─Alpha y yo pasamos mucho tiempo juntos en el estudio y compartimos muchos momentos de intimidad y cercanía. Un día tuve el impulso de besarlo. Cuando le quité la máscara y vi su rostro sentí mucha rabia y lo abofetee.

─¿Por qué nunca te alejaste de él o de Tobias?

─Tenía miedo de estar sola. Jamás quise cerrar la puerta a volver a estar con alguno de los dos. Los amo a ambos y me cuesta concebir una vida sin ellos. Pero tendré que aprender a vivir sin ellos o al menos sin Simon.

─¿Por qué crees eso Meryem?.

─Creo que estoy embarazada. Hace dos meses que no me viene el periodo y comienzo a dudar que sea el estrés.

─¿Por qué no te haces la prueba?

─Seguro va a sonar tonto pero confirmar mi embarazo va a confirmar que los siguientes meses serán los últimos que pasaré con Simon. Negar mi embarazo no va a hacer la diferencia pero quería fingir demencia algunos días.

─Si estas en estado seria imprudente ya que debes hacerte controles de natalidad Meryem.

─Lo sé─ sollocé.

─¿Volviste a ver a Simon?

─Es el hombre que me acompaña. Nos reencontramos hace poco. Solo como amigos si es lo que quiere saber.

─No necesitas mentir, lo sabes ¿No?

─¿Por qué le mentiría? no me da vergüenza doctora si no supiera de quien es es bebé si es lo que está tratando de insinuar─ respondí enojada ─Si llego a estar embarazada le aseguro que el bebé es de Tobias. No me he acostado con Simon hace muchos años.

─No estaba tratando de insinuar eso. Lo siento si me expresé mal. ¿Simon y Tobias como se tomaron la noticia?

─Tobias antes de decir la palabra "bebé" cuidó milimetricamente cada detalle de su oración hasta que confirmó que yo también lo quería. Odio que sea tan... aghr.

─¿Correcto?.

─Calculador. Volviendo al tema... se alegró mucho y dijo que va a tratar de agilizar los trámites de divorcio para que el bebé nazca dentro del matrimonio. Simon se alegró por mí aunque era obvio que el asunto lo puso mal porque formar una familia era su sueño... nues... su sueño.

─¿Ibas a decir "nuestro"?

─Sí, pero no estoy realmente segura que sea mi sueño. Nunca me cerré a la posibilidad de hijos pero no es precisamente un sueño para mí.

─Hace un ratito acabaste de decir "agilizar trámites de divorcio", ¿Tobias es casado?

─Sí. Suena mal lo sé. Pero es más larga la historia de lo que se imagina─ bufé ─Él y yo salimos hasta mi accidente del cual le hablé anteriormente. Cuando se terminó nuestra relación el se reencontró con una vieja amiga y se vieron algunas veces. Ella quedó embarazada y decidió casarse con ella para que los gemelos tuvieran un padre. Él es un excelente padre y cuando volvimos se aseguró de ser un padre presente. Con permiso de su esposa Boel me presentó a los niños y mantuvimos una relación cercana.

─¿Y por qué no se divorció?

─No lo sé. Jamás me lo he preguntado. Quizá en algunas ocasiones las cosas estaban tan bien que me olvidé que es casado.

─Entiendo...

─¿En serio?

─Realmente no. Pero por un tema ético no puedo opinar Meryem, así que solo diré eso.

─Ahora está de gira. Él es un cantante famoso.

─¿Qué?─ arqueó una ceja.

Entiendo que no es su obligación creerme y que soltarle que mi novio es un cantante famoso es una bomba, decidí mostrarle fotos de él y fotos nuestras juntos.

─¿Tu novio es Tobias Forge de Ghost?.

─¿Conoce la banda?.

─Mi esposo es fantástico de la banda. No voy a negar que la historia no parecía fantasiosa cuando me la contaste. Perdón estoy sorprendida y sin palabras. Obviamente todo esto no va a salir de aquí, ante todo soy un profesional de salud y tengo ética. Hablando de ética ya se terminó el tiempo y tengo otros pacientes... Te dejo de tarea hacerte el test de embarazo y cuéntame la próxima. Adiós Meryem.

─Adiós doctora Lane.

Al salir pude encontrarme con un Simon concentrado jugando al candy crush para matar el tiempo.

─¿Cómo te fue?.

─¿Me acompañas a la farmacia?.

─Vamos.

𝒉𝒆 𝒊𝒔 ┆ 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐅𝐨𝐫𝐠𝐞 ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora