⁰⁰⁹

100 13 3
                                    

𝑶 𝒔𝒐𝒏 𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒆𝒂𝒔, ¿𝑸𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒔𝒐?

.
.
.

🍒

Fueron los tres minutos más eternos en el baño. No me atrevía a mirar el test de embarazo y hasta se me cruzó la idea de tirarlo a la basura antes de que arroje el resultado. Quería fumar pero Simon se negó y me quitó los cigarrillo y los tiró al retrete.

─¿Y Mery?─ preguntó tocando la puerta del baño.

─No quiero verlo─ grité acostada en la bañera. No quería. No me animaba. Carajo. ¿Tan difícil era? es un puto test de embarazo.

─Ya me harté. Voy a entrar a verlo─ oí que empujó y luego cerró la puerta, después solo silencio. ─¿Estás en la ducha, verdad?.

─Sí. ¿Qué es?.

─Dos líneas. ¿Qué significa eso?.

─Que estoy embarazada, Simon.

Silencio de nuevo. No tenía cara para salir de la ducha

─¡Di algo mierda!.

─Siempre me imaginé lo linda que te verías embarazada, ahora no tendré que imaginarlo─ sollozo. ─Ven. Sal de la tina, vamos a pedirte un turno al hospital.

─¿Por qué eres así?.

─Por que te amo. Y también porque quiero que le llames Simon junior.

─El papá va a matarme─ reí.

─Hablando del papá... Llámalo, se merece saber las buenas noticias.

─Tienes razón.

Sali del baño junto a Simon quien ahora estaba preparándome algo de comer y un batido con proteína ya que no había ni almorzado ni desayunado. Tomé el teléfono y le marque a Tobias para contarle.

─Hola amor, estoy de camino al hotel─ contestó algo agitado, probablemente esté caminando. ─¿Cómo estás? ¿Cómo te fue con la psicóloga?.

─Me fue genial, ella es una mujer muy agradable y su esposo es fan de Ghost─ reí ─Yo estoy bien ¿Y tú?.

─Bien, podría estar mejor si estuviera en Estocolmo contigo. Te envié un regalo, en estos días tendrá que llegarte al departamento. ¿Por qué no te quedaste en nuestra casa? allí tienes todo.

─Necesitaba algo de espacio y un ambiente que sea más... mio.

─Mm no entiendo, pero voy a decirte que bueno y que espero que te sientas mejor allí.

─Lo estoy─ sonreí ─Tengo que contarte algo.

─No quería sacar el tema, pero si estoy emocionado por saber que fue el resultado.

─¡Vamos a ser papás!─ sollocé.

─¡Estoy tan feliz!─ sollozo ─Perdón no sé que decir, estoy emocionado y también triste y con ganas de cancelar el tour para volver.

─Tengo que ir a hacerme una ecografía y también otros análisis pero quizá llegues para cuando tenga al bebé.

─Nada me haría más feliz que acompañarte ahora y estar allá para el nacimiento pero si cancelo el tour la disquera me mata.

─Lo sé amor.

─Te amo Meryem.

─También yo.

─¿Ya has pensado en nombres? ¿Qué crees que será? ¿Sacará tus ojos o los mios?─ preguntó emocionado cuál niño.

─Aún no he pensado en nada honestamente. ¿Cómo les darás la noticia a los gemelos?

─Ellos acaban de escuchar la conversación, están conmigo solo que en silencio pero también estaban deseando que sea positivo─ sonrió. ─Boel te manda felicitaciones.

─Dile que muchas gracias. Debo dejarte, estaba por ir a una cita con el doctor.

─Deberías ir con alguien.

─Llamaré a Patrick. Adiós.

─Adiós amor─ colgué.

🩷🩷🩷

Holu! Tenía muchas ganas de actualizar hoy y con noticias nuevas ✨️ nuestra Mery está embarazada 💕👀 ¿Qué creen qué será? ¿Niño o niña? Lxs leo ❤️

También quería dejar un apartado para contar que tengo otras novelas y qué también estoy pensando en escribir otra de nuestro amado Tobias ✨️ un beso y un abrazo ─── Mer 🩷

𝒉𝒆 𝒊𝒔 ┆ 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐅𝐨𝐫𝐠𝐞 ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora