𝑶 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐𝒔
.
.
.🫧
Era un imbécil, uno que desearía jamás haber conocido. —Señor Söderberg— ¿Alguna vez miraron a alguien y creyeron que esa persona podría llegar a ser el amor de su vida? Eso me pasó con Simón. Llevamos mucha historia juntos y desde que conocí a Tobias, siempre que veo a Simón me hace lamentarlo. Me cuesta un poco mirarlo a la cara luego de haber cancelado nuestra boda luego del accidente en moto que tuvimos que fue cuando Tobias se enteró de toda la historia entre Simón y yo, ahí fue cuando "lo nuestro" se terminó y él se casó con Boel.
—¿Desde cuando tan formal, Meryem— rió él. Como lo odiaba, me enfermaba su cara, me enfermaba su tono de voz burlesco, me enfermaba su amor.
—Desde la demanda, debo haber agarrado las costumbres de cuando el abogado solía decirme que hacer y como no interactuar contigo, traidor.
—Mmm... ya veo lo que pasa. Sigues enojada porque traicione a tu amado Tobias— tomó lugar junto a mí en la barra —No somos tan diferentes, tu también lo traicionaste, conmigo.
—Eso quedó en el pasado Al..Simon.
—Alpha, ibas a decir Alpha al igual que antes. Me extrañas, yo también lo hago— sí, era real, lo extrañaba y mucho. Casi me caso con él, como no hacerlo. Sobrevivir la ruptura fue difícil, tuve que elegir, entre mi trabajo y mi amor, al final, elegí a Tobias sobre todas las cosas. A veces me pongo a pensar si fue la mejor decisión.
—Un trago, solo uno— fue lo poco que pude decir, ¿Cómo le digo a mi ex prometido que se vaya a la mierda cuando realmente no quiero que se vaya?.
—Que sea en mi casa. Veo que estas con Martin— sonrió. —Lo pasaremos a dejar, te ayudo a cargarlo.
—¿Estás loco? ¿Qué tal si se enteran que estuve en tu casa y...?
—¿Y qué? Si Tobias le reafirmó a la prensa quien es su esposa. Sí, yo vi el evento. Te mereces más que eso.
—Dejaste a la banda, interpusieron una demanda, nos traicionaron.
—Y aún así vienes a bares con Martin, tu problema no fue la traición, fue que no pudiste quedarte con ambos Meryem, no podías obtener el pan y la torta, no fue por tu trabajo, fue por tu falta de compromiso, porque querías el reconocimiento y el amor de Tobias
—Era una persona diferente cuando lo conocí... Él era tan dulce.
—Sí, igual que una sardina.
—¿Solo viniste a despreciarme?
—Y también a invitarte un trago, por los viejos tiempos.
—Okay, dejemoslo en su casa.
—Podemos pintarle un pene con rotulador en la frente.
—¿Por los viejos tiempos?
—Exacto
—No has cambiado— sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆 𝒊𝒔 ┆ 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐅𝐨𝐫𝐠𝐞 ❧
Fanfic𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝑴𝒆𝒓𝒚𝒆𝒎 🫧 ⚠️ 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂 𝒆𝒔 𝒊𝒓𝒓𝒆𝒂𝒍 𝒚 𝒈𝒓𝒐𝒔𝒆𝒓𝒐, 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒐𝒄𝒆𝒔 𝒄𝒆𝒍𝒆𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒊𝒎𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒚 𝒅�...