⁰⁰⁵

125 17 3
                                    

𝑶 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆

.
.
.

🫧

          Estar en casa de Simon me hizo rememorar de alguna manera mi relación con Tobias este tiempo. Simon y yo tenemos una visión totalmente opuesta de lo que fue Tobias en nuestras vidas, aunque él insiste en que estoy tan enamorada que no quiero ver la realidad.

Después del accidente y que me llevaran al hospital, Tobias fue a cuidarme y visitarme todos los días hasta que mi padre pudo juntar el suficiente dinero y pedir permiso en el trabajo para venir luego de que le denegaron mi traspaso a Liverpool. Luego de estar mi padre en Estocolmo, él solo venía cada tantos días a ver como seguía.

Recuerdo que le pregunté por su anillo de plata cuando me habían ingresado y le habia dicho que su esposa era muy afortunada. Él me respondió que no era casado. Me trató con mucho amor a pesar del dolor que sentía. Por más que mi cabeza no podía recordar a Tobias, si podía ver la melancolía en sus ojos hazel. Me cantó todas las veces que fue y me contó como era mi vida pero sin decirme la relación que tenia con él. Cuando lo recordé le pedí disculpas porque las cosas habían resultado así. Él solo me dió un largo beso de despedida y no volví a saber de él en un año.

Me despedí de Simon y me fui en uber a la estación de tren para ir a Estocolmo y de ahí en otro uber hasta la casa que compartía con Tobias para buscar mis cosas aprovechando que no debe estar allí.

Después de todo lo que habíamos pasado, él decidió ocultarme de su vida. Quizás ya sabemos quien es el que más amo en esta relación. Al entrar a nuestra casa vi todas las luces prendidas  y para mi sorpresa Tobias estaba allí.

─Hola─ musitó él casi en un hilo de voz.

─Hola. Vine por unas cosas y me voy.

─No fue mi culpa Mery, fue mi publicista.

─¿No sabes decir que no?. En unos días te llegará mi carta de renuncia como colaboradora de Ghost.

─¿Podemos resolverlo sin necesidad de tanto drama?─ rogó él.

Odio esos ojos color esmeralda. Odio lo escarlata de sus mejillas y sobre todo odio ser tan débil a veces.

Nos sentamos en mi lugar favorito de la casa: la cama. Yo no quería abordar el tema porque una parte de mi se niega a dejar a Tobias pero mi parte más razonable sabe que lo que hizo no está bien bajo ningún término.

─¿Puedo preguntarte donde estuviste?

─No soy tu esposa para darte explicaciones.

─Bien jugado─ me aplaudió. ─No hay manera de pedirte disculpas por lo ocurrido, pero si me dejas remediarlo te prometo hacerte la mujer más feliz del mundo. Y no estoy hablando por hablar, le pedí a nuestro abogado que tramite los papeles de divorcio para que veas que voy en serio. Y hable con Boel para arreglar la división de bienes, manutención y la custodia de los gemelos.

─¿Por qué debería creerte?.

─No hay razón para hacerlo. Literalmente es un salto de fe Mery.

─¿Por qué?.

─¿Por qué qué?.

─¿Por qué eres así? ¿Por qué siempre tienes que tener todo tan milimetricamente planeado? ¿Tanto te cuesta decir "lo siento, metí la pata hasta el fondo" sin tratar de justificarte o hacerme promesas que siquiera estoy segura de que vayas a cumplir?.

─Te amo y lo siento mucho por no negarme, ¿No sé qué más quieres de mí?.

─Que seas honesto eso es todo.

─Cuando te vi, creí haber visto a la chica más hermosa que pude haber conocido por más que actúe como un imbécil. Recuerdo que olías a vainilla y facturas recién ordenadas si es que eso es un olor. Cuando volví después de tu accidente fue porque te extrañaba y la vida sin ti era aburrida porque eres un caos andante pero eres mi caos. Cuando vivía en Linköping extrañaba oírte cantar por el depto depeche mode, te extrañaba tanto que tuve que grabarla en un cover. Ya no importaba que había pasado, cuando no me reconociste pude ver lo genuino que era tu amor hacia mí y eso me lastimó demasiado porque mi amor no fue suficiente para que quisieras quedarte, espero que ahora mi amor sea suficiente para que esta vez si quieras quedarte.

𝒉𝒆 𝒊𝒔 ┆ 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐅𝐨𝐫𝐠𝐞 ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora