Padres

113 5 0
                                    

—Mami, dónde está papi?

—Mmm, dijo que ya volvería... no tienes hambre?—la pequeña nego-—enserio ¿Esperaras a papá?

—si—respondió animada—papá me hace sentir segura.

Mei sonrió cálidamente, ojalá su padre hubiera sido como Tsukasa, un hombre que amaba a su hija y a su esposa, el amaba el tiempo en familia, apreciaba cada cosa que su hija hacia, la felicitaba por lo mas mínimo, sin importar si era bueno o malo.

El teléfono de la mayor vibró.

Tomo el aparato, en su barra de notificación apareció un mensaje, "amor estoy abajo, y olvidé mis llaves" río ante lo último, su marido podía ser infantil y olvidarse lo más importante.

—cariño voy a abajo, espérame aquí ¿Si?—sonrío para caminar en dirección a la puerta de la habitación, y dedicarle una sonrisa a su pequeña.

Bajo las escaleras, con cuidado.

Ya enfrente de la entrada abrió la puerta.

—buenas noches bella dama—Mei soltó una risa, Tsukasa depósito un beso en su labios-y mi princesa donde está?

—arriba—dijo cerrando la puerta de la entrada.

—duerme?—Mei negó-ya veo

—Ven está emocionada por verte.

Ambos subieron las escaleras, Mei entró primero a la habitación.

—y papi?

—no lo sé.

La pequeña oji azul suspiro cabizbaja, estrañaba a su padre.

—donde está mi princesa?!—entro el ojo ámbar y la pequeña corrió a sus brazos.

—donde estabas papi?—decia brincando de felicidad.

—derrotando un fuerte dragón—Mei arqueó un ceja.

—woah enserio?—Tsukasa sonrió— cuenta!!

—mejor te cuento mañana ahora tienes que ir a lavarte los dientes y ordenar tus juguetes.—la pequeña hizo un puchero— te contaré ahora pero primero ordena tus juguetes y cuando llegue a tu cuarto ya tienes que estar en tu cama ¿Si?—la pequeña asintió y salió de la habitación dando un portazo.

Mei y Tsukasa rieron, el menor se tiró sobre la cama.

—estoy cansado...

—a si?—el menor asintió— ve a cambiarte 

El de ojos ámbar renegó en silencio para luego levantarse de la cama.

—cambiate en el baño

—porque?—Renego

—Tsukasa!!!

...

Ya habían pasado unos 15 minutos aproximadamente desde que mi esposo fue al cuarto de nuestra hija y en el transcurso de los 15 minutos no escuche ni un solo ruido.

Me decidí por ir a ver, estando enfrente de la puesta de la habitación de la pequeña, en la puerta había un cartel con el nombre de la niña "Yukiko" en un principio ese no sería el nombre para la pequeña.

Entre con cuidado a la habitación, la escena con la que me encontró podía causarle diabetes o algo peor.

En estos momentos podía confirmar que tengo el mejor esposo del mundo.

—Tsukasa...

—mmm

—es hora de dormir para ti.—dije para acariciar la cabellera de mi esposo, ese hombre podía participar en anuncios de shampoo.

—ummj noo

—tienes 4 minutos para levantarte e irte a acostar, voy contando—sali del cuarto de Yukiko y entre al mío y me recosté en la cama.

Pasaron exactamente 2 minutos y Tsukasa ya estaba a mi lado abrazándome.

—Buenas noches señor Yugi—Susurre.

—Buenas noches señorita Yugi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

•yo si pienso que estos dos harían la dupla perfecta.

•su hija sería pelinegro con ojos azules..

•tendria la personalidad de su papá.

•los dotes artísticos de su madre.

•Mei sería profesora de artes y Tsukasa psicólogo escolar (solo para estar al lado de Mei)

•la niña tendría doble personalidad.

•Tsukasa probablemente hizo rituales para que Mei no tuviera un varón.

•Mei seria muy blanda pero sobreprotectora, Tsukasa, no.

•niña de papi.

•Tsukasa puede ser infantil pero es capaz de cuidar a la pequeña.

•las primeras en enterarse de embarazo fueron Nene y Sakura.

•Natsushiko se asustó más que Tsukasa (desde ese día algo cambio dentro de Nats algo se quebró )

•Tsukasa desde que se enteró que iba a ser padre dejo el alcohol, cigarro y cualquier cosa rara

•9 meses sin relaciones.

•Mei en realidad tiene dos bebés.

•amabas viven como princesas.

.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
............
.............
..............
...............

Gracias por leer 😃

𝑇𝑠𝑢𝑘𝑎𝑚𝑒𝑖 𝑂𝑛𝑒~𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora