El sol se asomaba por la ventana, su tenue luz lograba iluminar un poco las calles de Japón, de apoco iría iluminandose por completo. A esas horas de la mañana nadie se despertaría, era fin de semana, nadie se levantaría un fin de semana a las 5 am.
Pero la vida es cruel y hay veces que te castiga.
— ¡Despierta! —Mirai salto sobre Mei.
— Ugh —se quejo la rubia— cinco minutos más.
Yako entró a la habitación.
— Nada de cinco minutos más, llegaras tarde.— llegar tarde? A donde?
El silencio inundó la habitación, la rubia apenas estaba despertando.
— Vas a llegar tarde a tu boda!
— Umh? —ladeo su cabeza confundida, su cerebro no terminaba de procesar.
El silencio perduró unos minutos más, hasta que el cerebro de Mei pudo procesar bien.
— Carajo! Llegaremos tarde! —se levantó de una de la cama, y un dolor la hizo caer al suelo.Claro, había olvidado que ella y Tsukasa no pudieron esperar la luna de miel.
— Ambos son unos desesperados —dijo Yako para ayudar a Mei a levantarse, mientras que Mirai buscaba el maquillaje.
.
.
.
.Por otro lado
— Enano!! —Natsuhiko empujó a Tsukasa para que se cayera de la cama.
— Qué crees que hace imbecil?! —grito Tsukasa sobando la parte posterior de su cabeza.
— llegaras tarde —Amane se acercó a su hermano y le extendió la mano.
Tsukasa tomo la mano de su gemelo de mala gana.
— Tarde? para que? —arrugo la nariz mostrando su disgusto.
— Para tu boda —alli fue cuando le cayó el veinte, y miro a su hermano con una mirada que expresaba su incredulidad— mejor apúrate para que disfrutes tu luna de miel luego de la ceremonia.
— ¿Luna de miel? —cuestiono, y los recuerdos de la noche anterior recorriendo su mente— ya me dio más de una probadita de eso— sonrió para tomar una toalla— areglense, no quiero verlos como vagabundos en la boda.
Tsukasa tomo su toalla y entró al baño.
.
.
.Y las campanas de la iglesia sonaron.
Y la novia hizo su entrada, luciendo un vestido color crema, su pelo recogido en un moño con algunas flores de plástico, Tsukasa sentía que se desmayaria allí mismo, no solo se desmayaria de lo hermosa que se veía su prometida, también sentía la mirada de su cuñado sobre él, sabía que él lo miraba y su suegro igual, su cuñada estaba tranquila la veía de reojo y este le sonreía.
Volvió a ver a Mei, ella ya estaba al frente suyo.
— Me vuelves loco — acarició la mejilla de Mei con delicadeza.
— ¿Ah, si?
— Si
El padre empezó a decir su típico discurso, pero ambos no se dejaron de ver en ningún momento, recordaban todo lo que habían vivido desde que eran novios, los ojos de ambos brillaban como nunca. Llegó el momento de "puede besar a la novia" tenía de dos le daba un beso corto o arriesgaba su vida besándola como si fuera el último beso. Para su desgracia Mei fue la que junto sus labios, y los aplausos del público no se quedaron atras.
Al separarse, pudo ver cómo Mirai, su cuñada, tenía un cartel que decía "no tienes vuelta atrás, disfruta mientras puedas" la niña le sonreía, pero Akane y Kako lo miraban con el ceño fruncido su bella oficialmente esposa lo miraba con una sonrisa. Estaba muerto...
.
.
.Ay amo!!!
Nuevos capítulos pronto, vamos a terminar lo de la pareja tóxica, la siguiente parte de "an artist in love" y también de "I'm imperfect" tengo mucho trabajo. Pueden darme ideas si gustan sobre capitulos que quisieran ver.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑠𝑢𝑘𝑎𝑚𝑒𝑖 𝑂𝑛𝑒~𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠
FanfictionTsukaMei!!!! amo shipear personajes que no tienen nada que ver :) Te voy a dar razones por las cuales te debe gustar este ships random (*^3^)/~♡