padres abusivos

37 2 1
                                    


El cuerpo de Mei temblaba, estaba en una burbuja de pensamientos "eres una idiota" "estás enferma" "Inútil" esas palabras la atormentaban. Las lágrimas salían por si solas, el sentimiento del nudo en la garganta la sofocaba.

La castaña estaba en recostada en el pecho del pelinegro, las lágrimas mojaban la camiseta del menor.

-por que son así?-un hipo apareció que no le permitía hablar coherente- acaso no soy suficiente?-como respuesta recibió un beso en la frente, La rubia levantó la mirada.

Sus ojos azules estaban rojos, sus parpados y ojeras hinchadas, sus ojos desbordaban a lágrimas.

El pelinegro seco las lágrimas de la mayor con cuidado.

-No tienes que hablar sobre eso ¿Bien?... Cuando estés tranquila me lo puede contar ¿Si?-shijima asintió -¿Quieres que llame a tu abuelo o q Mitsuba? O te quedarás aqui?

-el abuelo...

-bien... Lo llamaré después ¿Si?-arreglo el cabello castaño de Mei- lávate la cara... -beso la punta de su nariz.

Mei fue al baño a lavar su cara, mientras que Tsukasa arreglaba su cama.

Mei salió del baño y miro lo que hacía Tsukasa, veía borroso por las lágrimas.

-bien... Ven aquí -camino hacia ella y la cargo cual princesa para recostarla en su cama- quieres comer? Ver una película? Dormir?-Mei Nego y palmeó un espacio a su lado y Tsukasa se recostó allí mismo.

Juntaron sus frentes, las lágrimas dominaban a Mei.

Tsukasa no comprendía como había personas que eran capaces de dañar tanto física y psicológicamente a un sol como Mei, y peor aún sus propios padres fueron los causantes, está situación lo dejaba sin palabras.

Luego se las pagarían, pero ... Ahora lo más importante era Mei.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Es corto pero intenso, no mentira, pero se entiende el amor entre estos dos, como dije estos dos son la dupla perfecta.

Chao ♥️




𝑇𝑠𝑢𝑘𝑎𝑚𝑒𝑖 𝑂𝑛𝑒~𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora