Mei y Tsukasa se volvieron pareja hace un par de semanas... quién dio el primer paso fue Mei... con toda la ayuda de su querido amigo Sōusuke, el cual no estaba del todo de acuerdo con la decisión de la castaña pero con tal de ver feliz a Mei, Mitsuba quemaría el mundo solo por ver a Mei feliz.
Mitsuba es un amor de amigo ¿No?
Pero su declaración es algo lindo para contarles a sus nietos (si es que tienen nietos)
Para que entienda retrocedemos a día ¿Bien?
<...semanas antes...>
—que te parece?—cuestiono Mei con una sonrisa un tanto fingida, ya estaba por perder la paciencia, ningún atuendo lograba convencer a Sōusuke.
—...—la mueca de Sōu decía más que Mill palabras— acaso no tienes ropa?...—aparto a Mei y camino directo al guarda ropa de la chica
Mei solo miraba curiosa.
El pelirosa buscaba en cada cajón, mientras tiraba ropa al suelo en busca del atuendo indicado.
—bingo...—murmuro Mitsuba—prueba con ésto—le entrego a Mei un conjunto doblado— pero vuela por que se te hace tarde.
Mei volvió al baño y salió tan rápido como pudo era un conjunto sencillo un vestido color crema y un abrigo color anaranjado.
—perfecto...te ves hermosa—dijo Mitsuba fingiendo limpiarse una lágrima.
—pero se parece al primero que me probé...—dijo al ver su reflejo en el espejo
Ding Dong
—ya llegó?!?!—susurro Mei
—dejame ir a ver—dijo Mitsuba en el marco de puerta.
Mei miraba de reojo afuera de su habitación y en un abrir y cerrar de ojos Mitsuba ya estaba enfrente suyo.
—esta afuera y viene bien vestido... segura que no lo quieres compartir?—rasco su nuca.
—y tu quieres compartir a Kou?—Mitsuba guardo silencio—eso pensé... y ahora como limpiamos este desastre?
—de eso no te preocupes... tu solo vete y no dejes que te lleve a un motel barato—dijo Mitsuba arrastrando a Mei y antes que la castaña pudiera opinar Mitsuba ya le había cerrado la puerta en la cara.
Suspiro y camino directo a la puerta de su departamento e inhalo y exhalo hondo, y abrió la puerta con una sonrisa.
—buenas tardes Tsukasa-kun...
El ojo ámbar le devolvió el saludo y salieron del departamento.
Tsukasa había pedido un taxi Mei le dio la dirección de su destino y el taxista se puso en marcha, Tsukasa no tenía ni la menor idea de lo que planeaba Mei. La curiosidad lo estaba matando, y no aguanto más y soltó su pregunta, el Yugi menor es demasiado impaciente y si quieren pregúntenle al pobre Amane.
—adonde vamos?—Mei sonrió cálidamente.
La castaña guardo silencio.
—ya lo verás...
Tsukasa respingo.
Luego de unos 15 minutos el taxi llegó a su destino.
Estaban frente a un centro comercial.
Mei tomo la muñeca de Tsukasa y se adentraron en ese establecimiento, Tsukasa no era de salir mucho por lo tanto miraba emocionado cada espacio de ese lugar, aunque fuera un simple basurero Tsukasa lo iba a admirar como un niño.
Mei río ante las expresiones de Tsukasa.
Al final llegaron a un arcade, los ojos de Tsukasa brillaron, al ver todas esas luces.
—llegamos...—dijo Mei con una sonrisa.
La sonrisa de Tsukasa se amplió.
Tsukasa jalo la muñeca de Mei y se adentraron en el lugar.
Primero Mei compro las monedas para jugar y pues empezó la competencia de quien conseguía más tickets, y vamos a decir que Shijima se rehusaba a perder contra Yugi.
Corrían de un lado a otro mientras reían, parecían dos niños pequeños con exceso de azúcar.
Y terminaron en una cabina de fotos.
Tsukasa había logrado conseguir un peluche de un gato con un sombrero de bruja que por cierto era más grande que su cabeza.
Pasaron horas allí, cuando salieron del centro comercial ya había oscurecido, fueron a un parque donde Tsukasa le compro un helado a Mei, caminaban en silencio el cual no los incomodaba.
Tsukasa rompió el silenció.
—no me dijiste la razón de esta salida...—dijo sereno.
—es necesario explicarte...
Tsukasa fijo su vista Mei.
Mei tomo las manos de Tsukasa y lo miro a los ojos, dejando de lado el gran peluche.
—no se como comenzar a decirte esto—rió— entonces... seré directa... Me gustas Yugi Tsukasa no solo me gustas me encantas... nose como explicarte el sentimiento que siento al verte... solo sé que me encantas y que te deseo...—sus palabras retumbaban en su cabeza—quiero que tengamos algo más que una amistad... tu quieres algo más que una amistad?...—ok Mei, eso sonó infantil y raro.
Eso no lo veía venir, Mei temblaba de los nervios y Tsukasa seguía procesando, solo habían pasado segundos desde que Mei había terminado de hablar pero esos segundos parecieron horas para Mei, y para Tsukasa años.
Tsukasa empezó a acariciar el cabello de Mei con una sonrisa que dejaba a la vista sus colmillos.
Se acercó poco a poco al oído de Mei.
—Quieres que te dé mi respuesta con palabras o con acciones?—su sonrisa se amplió al sentir las manos de Shijima en su pecho—te he dicho que te ves hermosa?—dejo de jugar con el mechón castaño de la chica y dirigió su mano a la mejilla de la contraría la acarició un poco para tomar el mentón de Mei y con cuidado levantarlo, y sus labios encajaron a la perfección.
Sus labios se movían al compás, se sentía realmente bien.
No fue un beso largo pero podía decir más que mil palabras.
-si eso no responde a tu pregunta... si, si quiero tener una relación contigo Shijima Mei.
Mei juraba que se podía desmayar en ese momento.
(El peluche y el Mitsuba escondido en un árbol: 🥹)
.
.
.
.
.No es mi cap favorito, pero no le quita lo lindo.
No encontré un peluche parecido al que me imaginé, pero el que me imaginé sería como el de arriba con un sombrero de bruja anaranjado.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑠𝑢𝑘𝑎𝑚𝑒𝑖 𝑂𝑛𝑒~𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠
أدب الهواةTsukaMei!!!! amo shipear personajes que no tienen nada que ver :) Te voy a dar razones por las cuales te debe gustar este ships random (*^3^)/~♡