CAPITULO 4 FIN DE LA CHARLA Y TIEMPO JUNTOS

251 25 2
                                    

Pov Narrador

Había pasado una hora desde que Skadi y Bell iniciarán contándole su historia a Miach y Naaza, cabe decir que estos tenían una mezcla de sorpresa, tristeza, enojo y orgullo por todo lo que les había pasado a ambos pero sin más la historia finalizó y el estómago de más de uno rugió.

Naaza: B...bueno con tantas cosas se nos olvidó comer algo - dijo después un rato en silencio - iré a hacer la cena - estaba a punto de levantarse cuando Bell le hablo.

Bell: No se preocupen, yo me encargaré hoy de la cena - habló mientras miraba a Skadi con una sonrisa - hoy prepararé tu favorito - mencionó mientras tomaba su mano - estofado de carne.

Cuando Bell dijo eso a Skadi le salieron estrellitas en los ojos mientras movía la cola.

Skadi: ¿Enserio!? - pregunto para recibir asentimiento de parte de Bell - Genial!!!! - celebró la dragona - por fin podré volver a probar tu deliciosa comida!!!.

Bell solo soltó una pequeña risa para luego acariciar la cabeza de Skadi y luego se dirigió a la cocina..

Naaza: Vaya... Bell nunca había cocinado - hablo mientras observaba la puerta de la cocina - ¿Tan bueno es?

Skadi: Si es muy bueno cocinando - dijo mientras movía la cola - me sorprende que no les haya cocinado nada... Se han perdido de manjares.

Miach: Pues desde que llegó siempre ha sido muy amable y considerado... Pero también ha sido bastante reservado con sus habilidades - hablo pensativo - luego le preguntamos.

Naaza: Si me parece bien - hablo de acuerdo con Miach - por ahora esperemos a que termine.

Luego de unos minutos, un delicioso aroma llegó a las fosas nasales de todos en la sala y al mismo tiempo a todos les rugió el estómago con semejante aroma.

Bell: La cena está lista! - hablo alegremente mientras salía de la cocina con una olla humeante la cual puso en la mitad de la mesa - por favor vengan a la mesa, enseguida les serviré - luego de eso regreso a la cocina a buscar lo que faltaba.

Miach: Todo huele genial - dijo mientras se sentaba en la mesa -

Naaza: y se ve genial - completo al ver el contenido de la olla.

Skadi solo sonreía a ver la expresión de ambos pero luego llegó Bell con los platos y unos vasos de té en un pequeño jarrón.

Bell: Muy bien ya todo está listo - hablo mientras empezaba a servir los platos - espero y les guste la comida favorita de Skadi - hablo poniendo rápidamente un plato lleno de estofado de carne frente a ellos, luego sirvió los vasos con té y se sentó para iniciar la cena - Buen provecho - hablo mientras juntaba las manos.

.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Narrador

La cena fue algo animada, hablaban, conversaban y elogiaban a Bell por la comida tan deliciosa, aunque las más feliz era Skadi ya que después de todo el estofado de carne preparado por Bell era su platillo favorito y hacía ya bastante que no podía probarlo.

Pasado unos minutos todos habían terminado, Bell había recogido los platos y las demás cosas que usaron y se fue a lavar todo bajo las insistencias de Skadi en ayudarlo a lo cual este se negó.

Luego de eso Miach, Naaza y Skadi regresaron a la sala donde estuvieron en silencio unos minutos hasta que Miach decidio hablar.

Miach: Muy bien... Skadi-sama he de suponer que esta noche se quedará aquí no es así - pregunto aunque ya se imaginaba la respuesta.

DANMACHI: Un amor entre un médico y una dragonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora