CAPITULO 3 El pasado

228 31 27
                                    

Bell solo pudo observar sus guantes cosa que noto Skadi y luego de un momento de silencio habló.

Bell: Te contaré exactamente que pasó...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Flashback

Se podía ver a Bell junto con una mujer pulpo, ambos estaban desinfectando sus manos para poder ponerse los guantes quirúrgicos preparándose para la cirugía más importante de la ciudad y de Bell.

Cthulhy: Tranquilo Bell la cirugía saldrá bien, ya lo verás - hablo aquella mujer que notaba la preocupación que Bell tenía.

Bell: Lo se sensei... Pero eso no evita que esté preocupado por ella... - dijo con la cabeza algo baja.

Cthulhy: Estas bien que estés preocupado, pero también por eso nos encargaremos de que todo salga bien - dijo con una sonrisa. - te enseñe todo acerca de los semihumanos, pero tus técnicas curativas van mucho mas allá, así que cuento contigo.

Bell: Tienes razón sensei - le dijo con una sonrisa mientras ambos entraban al quirofano donde se encontraba Skadi acostada en la camilla con una bata de paciente - estamos listos para iniciar.

Skadi: Cuento contigo... Querido... - hablo para tomar la mano de Bell.

Bell: Prometo que todo saldrá bien - dijo mientras aceptaba la mano de Skadi - cuando despiertes, el tumor ya se habrá ido y podrás vivir plenamente. - una vez dicho esto pasaron a inyectar una anestesia especial para dragones diseñada por Bell la cual se encargaría de dormir y desactivar gran parte de los reflejos de Skadi en caso de que su cuerpo se sintiera en peligro.

Pov Narrador

Las horas fueron pasando, vaso por vaso, nervio por nervio tanto el doctor Bell como la doctora Cthulhy desprendían lentamente aquel tumor que estaba acabando con la vida de Skadi, todo iba según lo planeado, la anestesia funcionaba correctamente... o almenos eso creyeron.

cuando falta solo una parte del tumor por desprender, uno de los reflejos de dragón de Skadi despertó sintiéndose en peligro y para aun mas desgracia era su aliento de dragón divino el cual empezó a cargarse irradiando una cantidad exagerada de calor que no solo ponía en riesgo a todos los participantes de la cirugía, sino también al cuerpo de Skadi que estaba débil y delicado físicamente a causa del tumor.

Cthulhy: Esto es malo! - hablo alarmada mientras intentaba cortar lo que faltaba del tumor, aunque lo único que recibió fue que la punta de sus tentáculos fueran carbonizados - aaahhh! - inmediatamente los retiro para cortar las puntas carbonizadas inmediatamente - Bell debemos evacuar el lugar, si el aliento estalla el hospital terminará destruido!.

Bell: Tienes razón sensei - hablo seriamente - debes salir de aquí, yo me encargare de salvar a Skadi... se lo prometí - hablo mientras miraba determinado a su maestra - sabes que soy el único que podrá cortar lo que falta de forma rápida, y una vez hecho todo se calmara.

Cthulhy sabia que Bell no dejaría a Skadi sola asi que decidió confiar en el y apoyarlo en todo lo que pudiera aunque no fuera mucho en esa situación.

Cthulhy: Muy bien Bell... no me iré de aquí, te apoyare en todo lo que pueda - dicho esto uso nuevamente sus tentáculos para sostener una tela quirúrgica que sostenía y separaba la parte cortada del tumor de Skadi - me encargare de que el tumor no se vuelva a fundir por el calor así que apresúrate!.

Sin mediar más palabra Bell uso una técnica que solo su maestra había podido ver pero jamás usar... Chakura no Mesu (Bisturí de Chakra) era una energía que salía de los dedos índice y medio de Bell creando una hoja la cual su maestra pudo ver de primera mano lo precisa y afilada que era.

DANMACHI: Un amor entre un médico y una dragonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora