El piso 10 de la mazmorra, también conocido como la despensa, lugar donde muchos aventureros pueden encontrar múltiples ingredientes que las farmacias usan para sus medicamentos y posiciones, el lugar estaba desolado, o almenos así fue hasta que un destello blanco apareció en el lugar para luego revelar a Bell y a Airmid en el lugar.
Airmid: C...como h...hiciste eso? - hablo muy impresionada.
Bell: Digamos que tengo mis habilidades y así consigo materia prima importante de manera más eficiente - hablo Bell mientras le restaba importancia al asunto - que tal eres para el combate?.
Airmid: Se combate cuerpo a cuerpo aunque sueño apoyar a distancia como curandera - dijo mientras buscaba una daga que estaba oculta en una funda de su cintura - demonios prisa.
Bell: Está bien vamos - dijo para empezar a correr siendo seguido por Airmid - llegaremos en unos minutos si no nos detenemos.
Sin mediar más palabras siguieron su camino, el recorrido no fue muy largo, los pisos estaban casi despejados gracias a la limpieza que realizó Bete cuando iba a la farmacia así que en cuestión de unos cuantos minutos al fin llegaron.
El ambiente era desolador, había pánico en el piso 18 mientras aventureros intentaban ayudar a la familia Loki los cuales no dejaban de retorcerce por el dolor mientras sangraban de distintas partes del cuerpo.
Bell: Si que habrá trabajo... - dijo mientras analizaba la situación y se acercaba a uno de los miembros más críticos del lugar. - mmm según veo fue veneno inyectó por agujas... Son orgánicas... Que clase de mounstro hizo esto?...
???: Fue una especie de mounstro de musgo... - Bell se giró para toparse con el rostro con una elfa pelijade... Se notaba pálida y débil pero seguia de pie.
Bell: Nueve infiernos... - a Bell no le tomo mucho reconocerla - cuéntame más, dijo mientras con su palma mistica empezaba a examinar al joven aventurero.
Riveria: Es la segunda vez que nos topamos con un mounstro así - dijo mientras sus piernas empezaban a temblar - era más rápido y sus agujas atravesaban todo como si fuera papel, adicional a eso expulsaba una niebla que también contenía veneno lo cual nos empezó a afectar con más facilidad. - sin poder decir más callo de rodillas respirando agitadamente.
Bell: Ya no hables mas y guarda energía Nine Hell - dijo mientras terminaba el análisis - yo me haré cargo de esto - sin más hizo una posición de manos y para luego decir - Taju Kage Bushin no Jutsu (Jutsu Multiclones de Sombra) - para el asombro de todos más de 70 clones de Bell aparecieron en el lugar y se ubicaron sobre cada uno de los aventureros críticos.
Una vez ubicados en cada uno de los aventureros cada clon saco de su bolsa trasera un pequeño bisturí con el cual hicieron un pequeño corte en el abdomen de cada uno sin importar el dolor ellos.
Después de realizar el corte procedieron a generar en sus manos esferas de agua rodeadas de un brillo verde la cual se empezó a filtrar a través de los cortes realizados anteriormente, el proceso fue algo lento y doloroso, se pudieron escuchar los gritos de los aventureros.
Una pequeña esfera de agua quedó entre las manos de los clones los cuales cerraron los ojos y se concentraron.
Airmid estaba impresionada del método de Bell y abrió más los ojos al ver como un líquido entre rojo y morado empezó a salir de aquel corte quedando encerrado en las esferas de agua de los clones.
Airmid: Impresionante... Está logrando extraer el veneno completo....
Bell: No es así... - Dijo el Bell original mientras terminaba la extracción - solo saque la mayoría, nos dará tiempo para fabricar el antídoto. - termino de decir mientras ponía el veneno en un frasco. - me encargaré de fabricar el antídoto lo más rápido posible así que toma.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI: Un amor entre un médico y una dragona
Fanfictionbuenas buenas este es mi segundo proyecto el cual será BellxSkadi se que algunos no saben quién es ella pero en las aclaraciones lo averiguaran, así que sin más espero que les guste!.