Pov Narrador
Bell y Skadi acaban de entrar a la anfitriona de la fertilidad y solo con su presencia ya estaban llamando la atención ya que la principal invitada de Orario y el mejor médico de la ciudad se encontraban en el bar.
Skadi: Vaya que llamamos la atención -, dijo susurrándole a lo cual Bell asintió - aún así quieres quedarte?.
Bell: Mientras sea contigo no importa el lugar - hablo sonriendo mientras tomaba su mano, cosa que sorprendió a todos.
Luego de esa pequeña escena ambos se sentaron en una mesa alejada un poco de resto para luego esperar a que una d ellas meseras las atendieran.
???: Buenas tardes Nya - hablo una mesera Carman de pelo negro - Me llamo Chloe y hoy los atenderé.
Bell: Buenos días Chloe quisiera pedir unos huevos revueltos con tocino, pan y un café negro por favor - Chloe rápidamente anoto la orden mientras detallaba al albino que se había quitado su máscara.
Chloe: Muy bien Nya - hablo mientras detallaba a Bell un poco sonrojada cosa que Skadi noto y se enojo un poco.
Skadi: Yo quisiera pedir lo mismo que mi prometido - dijo mientras levantaba un poco su instinto draconico haciendo que la Catman se erice.
Chloe: O ..oh lo siento mucho Skadi-sama enseguida traeré su orden - dijo mientras corría a la cocina despavorida.
Y no era para más, como Catman que es, sus instintos saben cuándo trata con una raza muy superior y Skadi al ser un dragón divino estaba muy por encima de cualquiera.
Luego de esa pequeña escena Chloe se fue y Skadi se quiso mirando a Bell haciendo un puchero el cual el último lo noto gracias a que el velo que tenía Skadi solo cubria la mitad del rostro.
Bell: Tranquila amor - dijo mientras tomaba su mano - sabes que mi corazón solo te pertenece a ti y siempre estaré para ti - termino dándole una sonrisa.
Skadi: L...lo sé - habló sonrojada - es solo que... No puedo evitarlo - desvió la mirada derrotada.
Bell: Lo se, después de todo esa es la naturaleza de un dragón, son posesivos con su pareja y defienden lo que es suyo - hablo acercándose a ella.
Skadi: S...si pero no me gusta incomodarte por eso, y tampoco querría que te afectará en algún momento. - dijo con la mirada baja.
Bell: No te preocupes por eso - dijo acariciando su mejilla - después de todo así es como me gustas, no necesitas cambiar nada, porque fue precisamente por como eres que me enamoré de ti.
Sin decir más le robo un beso rápido que muy pocos notaron y casi se atragantan con su comida ante aquella escena.
Bell noto eso y se sonrojo levemente para después disculparse.
Bell: Jeje perdón... Se supone que íbamos a ser más discretos y lo arruinó - dijo mientras se acariciaba la nuca.
Skadi: No me importa - dijo mientras mostraba su mano derecha - después de todo soy tu prometida y pronto tu esposa - hablo mientras se acercaba a el para abrazarlo - que más da que se den cuenta.
Bell se sonrojo y sonrió al escucharla para luego corresponder al abrazo.
Bell: Si... Es verdad y espero que sea pronto - dijo mientras la abrazaba.
Luego de eso decidieron ignorar los susurros de los demás, también Chloe trajo sus pedidos y se dispusieron comer en total calma y tranquilidad.
Time Skip
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI: Un amor entre un médico y una dragona
Fanfictionbuenas buenas este es mi segundo proyecto el cual será BellxSkadi se que algunos no saben quién es ella pero en las aclaraciones lo averiguaran, así que sin más espero que les guste!.