CAPITULO 2 Secretos y encuentro inesperado

258 33 3
                                    

Ya era un nuevo día en Orario, y Bell se encontraba como siempre atendiendo en su consultorio, el cual desde que salvó a la pequeña novata adquirió más clientela.

Hoy los dioses iban a ser citados a un denatus, así que Bell supuso que sería por la importante visita que recibirían de la ciudad de Lindworm City y como algunos dioses podrían brindar servicios allí, estarían presentes durante la reunión.

A Bell no le daría importancia a uno de los viejos del consejo que fue responsable de su expulsión, así que seguiría en su consultorio hasta que todo terminara... Bueno, no es como si se dedicara a otra cosa.

Estaba por atender a una paciente Catman embarazada cuando su dios tocó a la puerta.

Bell/Enmascarado: Dame un momento y continuamos la consulta, ¿vale? - la Catman dio un asentimiento en aprobación - muy bien, ya regreso.

Bell abrió la puerta y vio a su Dios, así que salió del consultorio para hablar.

Bell/Enmascarado: ¿Pasa algo, Miach-sama? - preguntó Bell mientras se acomodaba los guantes.

Miach: Sí, Bell-kun - dijo con su típico tono suave - te informaba que ya me iba para el denatus y se nos informó que debíamos llevar un acompañante. - Bell asintió, atento a lo que decía. - Pero según lo que nos has contado, supuse que no sería bueno llevarte aunque sería de mucha ayuda.

Bell/Enmascarado: Siendo sincero, Miach-sama, no me gustaría para nada ir... - Miach bajó la mirada levemente - pero le debo mucho a usted, así que iré, pero no con esta apariencia.

Miach dio un asentimiento de aprobación mientras caminaba hacia la sala.

Miach: Muy bien, te espero en la sala - dicho esto dio la vuelta para empezar a caminar.

Bell: Bueno, a terminar la consulta... - dijo regresando a su consultorio.

Dicho esto, Bell cerró la puerta del consultorio para terminar de atender a su paciente. Luego de un rato, Bell salió y se fue a preparar, lo cual no le tomó más de 15 minutos.

Time Skip

Se puede ver al dios Miach caminando rumbo a la reunión de dioses, la cual se haría con la excepción de algunas personas mortales importantes de la ciudad. A su lado iba caminando el albino con una máscara con capucha puesta, el cual ya tenía un poco de renombre como uno de los mejores médicos de la ciudad debido a su calidad de trabajo y a lo económico y barato que cobra.

Bell/Enmascarado: Miach-sama, ¿de verdad es necesario que yo asista a esta reunión? - preguntó aún con dudas, ya que no quería ver a los culpables de su expulsión de Lindworm City.

Miach: Sé que te disgusta... Pero esta alianza puede ser beneficiosa para Orario y para esa ciudad - esto último dejó pensativo a Bell - además, también podrían pedir nuestros servicios médicos, lo que nos ayudaría mucho.

Bell/Enmascarado: Sabes que fui expulsado de esa ciudad... si se enteran de que soy yo, puede que cancelen la alianza - habló serio mientras miraba a Miach - La única que aceptaría sería su líder... - bajó la mirada triste - cosa notada por Miach - aunque cuando me sacaron de la ciudad, ella estaba en coma... así que los ancianos tomaron el poder.

Miach escuchaba esto y notaba la tristeza de Bell, pero aún no sabía en realidad todo lo que había pasado y si Bell no había decidido contárselo, respetaría eso.

Bell/Enmascarado: Aún me pesa no haber podido hacer más por ella... Ella no debía quedar en coma después de esa cirugía... Pero aún así... Fallé - dijo con disgusto hacia sí mismo - una vez me sacaron de la ciudad, me prometí, y le prometí a ella, que me esforzaría para no cometer nuevamente un error así.

DANMACHI: Un amor entre un médico y una dragonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora