Ultimo día de verano y eso solo significa una cosa...
Así es el calor se iba y deja entrar a los fríos de invierno, pero primero hay que darle la bienvenida a la temporada de hojas o mejor conocida como el otoño, por lo que al fin las temperaturas altas y mosquitos al fin se acaban.
Esto también indica que ya son dos meses desde que Aquino llego al pueblo Ophelia, tan solo dos meses han pasado, pero para Aquino paso demasiado rápido para darse cuenta del tiempo que paso.
Aquino se encontraba cosechando el ultimo cultivo de esta temporada que en este caso era algunos melones que planto al inicio del mes.
—¡Hey azulito!— Aquino entra al corral que había construido Locochon, ahí estaba su querido pollo de color azul que había nacido un día después de que Mishifu se fuera del pueblo, por lo que apenas llevaba una semana de nacido.
Estos últimos días Aquino a estado hablando casi diario con Mishifu por teléfono ya que ningún de los dos quieren perder aquella bonita amistad que fue casi destruida por culpa de alguien toxico.
Mishifu le ha estado contando lo que paso en los últimos dos meses, Aquino se alegro al saber que se alejo de aquella chica y que le puso una orden de restricción, además de que casi la denuncia por acaso, pero lastimosamente no tenia las suficientes pruebas. Además de esto Mishifu a podido conseguir trabajo y estar viviendo con su abuelita.
Por otro lado, Aquino le contaba todo lo que a vivido en los últimos en el pueblo, claro quitando algunos detalles, pero casi todo le contó, por lo que los dos casi siempre se la pasaban en el celular...
"Mira, una viejita se cayó delante de donde trabajo" Aquino abrió la foto que le envío Mishifu en el cual daba al ventanal que daba hacia la calle donde se encontraba una señora tirada en el suelo al igual que sus mandados, Aquino solo rió al ver que su amigo decidió tomarle foto en vez de ayudarle.
"Yo ando cosechando mis cultivos" Aquino envío el mensaje junto a una foto de los melones que planto este verano.
Antes de poder leer lo que Mishifu contesto Aquino se percato que dos personas se acercaban así él por lo que aguardo el teléfono y puso atención a aquellos dos los cuales eran Locochon y Duxo, con este ultimo hablo sobre lo que paso con Mishifu un día después de que este se fuera, por lo que el pelinegro de ojos morados sabia todo.
—¡Aquino como has estado men!— Locochon le dijo
—¡Duxo, Loco!, ¿Cómo andan?— Pregunta Aquino.
—¡Locochon dile!— Dice apresurado Duxo que sujeta el brazo de a Locochon y lo agita.
—Suéltame pendejo— Dice Locochon se suelta del agarre de Duxo.
—¿Por qué tanta emoción?
—Mira Aquino, cuando vine a reparar tu corral me percaté de que había un cobertizo cerca de la cascada así que vengo a proponerte si te gustaría arreglarlo, claro pondrías los materiales, pero no te cobraría— Le dice Locochon.
ESTÁS LEYENDO
~Temporada de cambios~ (Terminada) [DUXINO]
Fanfiction¿Los cambios son siempre buenos? Aquella pregunta atormentaba la mente de aquel chico de pelo castaño y sudadera blanca, el cuál, estaba apunto de tomar el autobús hacia aquel destino desconocido para aquel chico de nombre Aquino... Solo espero que...