Feria del Pueblo

295 37 6
                                    

Recomendación✨
Leer el capítulo con la canción:
🌹Hasta la raíz🌹

—¡Hey Aquino!—Mictia Saluda a Aquino que apenas había llegado algunas horas tarde a aquel evento del pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hey Aquino!—Mictia Saluda a Aquino que apenas había llegado algunas horas tarde a aquel evento del pueblo.

Mictia, perdón no te vi—Aquino se percata que la presidente del pueblo estaba justo en la entrada de la feria ya que estaba dando la bienvenida a las personas que llegaban desde la ciudad al pueblo a causa de la feria.

No te preocupes Aquinin, ¿Pensé que ya no vendrías, ya es poco tarde la verdad?—Le pregunta Mictia ya que digamos que eran ya casi las cinco de la tarde.

Me quede dormido—Aquino ríe algo nervioso, Mictia sabia perfectamente que esto era falso por el simple hecho de que Aquino no sabía mentir, además parecía un poco triste, por lo que a Mictia se le ocurrió una idea, quizás le ayude a levantarse el ánimo.

Te perdiste de mucho Aquino, ahora mismo voy a entregar los premios a la mejor exposición, ¿Qué tal si me ayudas a elegir?—Mictia le ofrece una tierna y reconfortante sonrisa, esto hizo que Aquino se sintiera un poco mejor.

Okey...

Aquino y Mictia avanzaban hacia la zona donde empezaban las exposiciones que habían puesto algunos vecinos, con el fin de competir para ganar por el gran preciado listón dorado, ¿y esto para que servía?, para ser sinceros para nada, pero es una bonita decoración que puedes tener en casa o tienda.

Aquino tienes que ser 100% objetivo, nada de preferencias—Mictia voltea a ver a Aquino para que respondiera un sí, pero solo movió la cabeza.

¡Vamos primero con Soaring y Natalan!—Mictia toma la mano de Aquino y lo empieza a guiar, Espero que ellos me ayuden a subirle el animo a Aquino...

¡Mictia, Aquino!—Soaring los saluda ya que se aproximaban hacia su exposición.

Mictia fue la primera en saludarlos, mientras que Aquino miraba aquellos peces que estaban en la pecera que nadaban de lado a lado.

¿Te gustan Aquino?—Natalan se pone al lado de Aquino para también apreciar aquellos peces.

Son muy bonitos—Aquino voltea a ver a Natalan.

Son muy raros de encontrar y son considerados leyendas—Natalan explica, Aquino otra vez voltea a ver la pecera.

¿Dónde los pescaron?—Aquino le pregunta, aquellos peces eran tan bellos que cada uno era tan diferentes entre sí, colores y diferentes formas hacían que los ojos de Aquino fueran iluminados por aquellos cinco peces.

Nombre men, el Natalan es bien tryhard en eso de la pesca—Soaring dice.

Si pelotudo, porque si fuera por ti nada más pescaríamos un resfriado—Natalan voltea a ver a Soaring.

~Temporada de cambios~ (Terminada) [DUXINO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora