Ultimo día de aquella temporada llena de nostalgia para Aquino y en parte para los pueblerinos, esto gracias a los tonos naranjas y a las hojas cayéndose que estas eran las últimas del año en crecer y en caerse.
Tanto Aquino como Tomy esperaban con ansias el anochecer ya que era el ultimó día de la temporada lo que significa que era aquella noche donde los niños o jóvenes se disfrazaban para pedir dulces o ir a fiestas, las dos son igual de validas.
—¿De que te vas a disfrazar?—Tomy le pregunta a Aquino el cual estaba checando su armario.
—No lo sé, tenia pensando de caballero o un mago—Aquino voltea a ver a Tomy.
—¿Por qué no de Spiderman?—Tomy le pregunta, la verdad es que si lo había pensado, pero no tenía el disfraz.
—¿Y tú Tomy?
—No se bro, además de que me iré esta noche, ¿Recuerdas?
—Si..., te voy a extrañar.
—No digas eso Aquino, que dejo todo y me quedo.
Aquino sonríe al escuchar eso, la verdad es que tener a Tomy de nuevo en su vida era algo que agradecía, pero la verdad no quería que dejara sus planes de vida, solo por que él no lo quería lejos.
Aquino suspiro y se sentó en la cama por alguna razón se sentía mal y triste, quizás si hubiera pasado más tiempo con él...
—No te pongas triste Aquino—Tomy se sienta a su lado.
—Quizás no convivimos mucho, pero aun así Aquino fue bueno volver a verte, además, ya no me necesitas, aquí tienes a muchas personas que te quieren y te aprecian, Mictia, Locochon, Natalan y Duxo... yo se que te cuidaran bien—Tomy le sonríe a Aquino.
—Muchas gracias por estar aquí y por ayudarme desde cuando éramos niños—Aquino abraza a Tomy y suelta algunas lágrimas.
—¡Como no te voy a cuidar si eres como mi hermano pequeño!—Tomy se separa de Aquino, pero pone sus manos en los hombros del castaño.
—Además, me alegra verte feliz, te lo mereces Aquino, tu eres una gran persona y no mereces ser tratado mal por alguien más...
—Ya Webon, no quiero llorar más...
—Pero está bien llorar men—Tomy suelta una pequeña risa...
—¿Te puedo preguntar algo Aquino?
—¿Esa no es una pregunta?
—Tomare eso como si—Aquino ríe por la forma en que reacciono Tomy ante lo que dijo el castaño.
—¿Qué traes con Duxo?—Tomy le mira directamente a los ojos.
—Espérame Webon, no pensé que me preguntaras algo así—Aquino ríe nerviosamente y esto fue notado por Tomy.
ESTÁS LEYENDO
~Temporada de cambios~ (Terminada) [DUXINO]
Fanfiction¿Los cambios son siempre buenos? Aquella pregunta atormentaba la mente de aquel chico de pelo castaño y sudadera blanca, el cuál, estaba apunto de tomar el autobús hacia aquel destino desconocido para aquel chico de nombre Aquino... Solo espero que...