Germinar

385 36 9
                                    

El día empezó desde hace una hora y dos chicos estaban en la cabaña de uno de los chicos el cual se llamaba Aquino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día empezó desde hace una hora y dos chicos estaban en la cabaña de uno de los chicos el cual se llamaba Aquino.

Eran las ocho de la mañana y hoy tocaba un día muy productivo para aquellos dos que pasarían el día plantando aquellas semillas de coliflor que le habían dado los vecinos que tenía.

Okey Aquino, vamos con lo básico— Duxo tomo la azada y la clavo en el suelo.

No es tan difícil solo lo tienes que agarrar bien y darle con fuerza para arar la tierra— Duxo lo hace de nuevo demostrando así lo fácil que es.

Aquino alza la azada y la clava en el suelo, y con todas sus fuerzas intento sacar la azada, pero este fallo rotundamente por culpa de una roca que estaba enterrada.

Aquino cayo de espaldas al suelo a culpa de esto, las carcajadas de Duxo sonaron discretamente nótese el sarcasmo ante lo anterior dicho.

¿¡Como no puedes tener fuerzas para algo tan fácil, Webon!?

Aquino se levantó del suelo y sacudió su ropa que se había llenado de tierra, creo que no era buena idea ponerse su suéter blanco, pero para ser sincero sus camisas, playeras y cualquier muda de ropa que se utilizara para la parte de arriba era blanca.

¡Deja de reírte y ayúdame! Aquino se queja ante las risas de Duxo que aun seguían, el pelinegro intentaba tranquilizarse, pero no podía al recordar aquella caída.

Aquino, solo suspiro y lo volvió a intentar, pero esta vez se aseguró que no había ninguna piedra y se dispuso a alzar la azada y clavarla al suelo y volver a desenterrarla sin ningún problema.

¡Lo acabas de hacer de una, ¿Por qué te costó tanto!? Duxo se impresionó al ver tal movimiento de forma tan bien.

Realmente es fácil ni yo sé porque se me complico tanto.

Ahora viene lo fácil, ¿No? Pregunta Aquino, que alguien le diga que todo esto era fácil...

Bueno, Ahora la parte que más me gusta Duxo deja enterrada la azada y de su mochila saca las semillas y algunos paquetes marrones que Aquino no sabía lo que era.

Están son las semillas de coliflor y algunos fertilizantes que nos ayudaran a que tus plantas crezcan más grandes y fuertes, así como te permite tener una mayor producción, además de vitaminas y mejorar la calidad de los cultivos Duco le lanza algunos paquetes de semillas y fertilizantes a Aquino, él cual atrapa sin ningún problema.

¿Qué hago con esto?le pregunta Aquino

Solo lánzalas a la tierra arada y ya Duxo abre un paquete de semillas y las lanza sin ninguna preocupación, lo mismo hace con el fertilizante.

~Temporada de cambios~ (Terminada) [DUXINO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora