Reconstrucción

330 43 3
                                    

Cuando hay algún cambio debemos tener en cuenta todo lo que tenemos que sacrificar y modificar para poder lograr este cambio, por lo que este proceso se llama Reconstrucción, ya que no solo modificas tus propios pensamientos, si no, reparas las co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando hay algún cambio debemos tener en cuenta todo lo que tenemos que sacrificar y modificar para poder lograr este cambio, por lo que este proceso se llama Reconstrucción, ya que no solo modificas tus propios pensamientos, si no, reparas las cosas que algún día pensamos que estaban destruidas, el poder modificar lo que dentro de nosotros está roto, esto bien para poder lograr este cambios, un cambio que en este caso sería para estar mejor con nosotros mismos, porque siempre un cambio es bueno...

¿No?

El verano llego al pueblo de Ophelia, por el que el calor empieza a sentirse en los pueblerinos de aquel sitio, por lo que algunos dejaron los suéteres y chamarras guardados, además de que a consecuencia del calor, la ropa como playeras y shorts son más comunes, lo único bueno de esta temporada era poder ir a la playa y relajarse es lo único que reconfortaban a los de ese pueblo.

Nuestro querido Aquino se encontraba en la cama despierto ya que no pudo dormir bien después de lo ocurrido la noche anterior, los recuerdos y pensamientos de lo que paso atormentaban su mente, a causa de eso no quería ni levantarse de la cama y a consecuencia de eso, no ver a nadie...

¡Aquino!

Otra vez la voz del ojimorado se volvió escuchar a fuera de la cabaña de Aquino, pero este no hizo caso por lo que solo cubrió hasta la cabeza con la sabana, esperando que Duxo se fuera de nueva buena vez ya que llevaba aproximadamente 30 minutos en la puerta de su casa y es algo normal, después de todo casi lo ve llorando a cantaros anoche a causa de la llamada...

¿Al menos dime si todo está bien?— Escucha decir a Duxo, Todo bien...

Quisiera que todo hubiera salido bien...

La noche pasada

Mishifu...

Hola Aquino— Escuche de nuevo su voz...

¿Cómo conseguiste mi número?— Pregunte, ya que antes de mudarme al pueblo cambie de número y solo lo tenía mi madre.

¿Por qué no me dijiste nada?

Te lo quería decir la noche, cuando paso...— Mordí mi labio inferior, él no dijo nada y solo escuchaba su respiración, por lo que suspiré.

­­­­—Fui a buscar después de lo que sucedió, pero fue demasiado tarde, ya te habías ido.

Tenia listo todo para irme, no me iba a detener por ti...

¿Por qué te fuiste?— La pregunta que me hizo guardar silencio, el realmente no sabía el porqué, pero ahora mismo no quería que supiera la verdad.

No me sentía bien por lo que paso con, ella...

Pero prometiste, quedarte...

Todas esas promesas se fueron cuando te pusiste de su lado, pensé que éramos amigos, pero, no se...— Note mis labios temblar, algunas lágrimas empezaron a salir...

~Temporada de cambios~ (Terminada) [DUXINO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora